Capítulo 6: En cuerpo y alma.
¡Advertencias! ¡Este capítulo contiene escenas sexuales solo para mayores de 18 años!
¡Lemon +18.!
¡Advertencia de Lemon!
Al llegar a las enormes puertas del Castillo. Celestino abrió las puertas usando sus poderes telequineticos. Draculaura pudo ver el pasillo y sala principal que mostraba una enorme alfombra roja que se deslizaba por el centro de la sala principal, hasta llegar a las escaleras y esta dividirse en dos rutas, a la izquierda y derecha.
El castillo conserva su toque antiguo y gótico de la edad medieval y victoriana, pero igual había ciertas modernizaciones como candelabros modernos y demás detalles de iluminación modernos. De hecho, Celestino le explico que con el paso de los años y avanzases tecnológicos. Llego a hacer ciertas remodelaciones y modernizaciones al castillo. Cosa que fascino más a Draculaura.
Celestino comenzó a guiar a la hermosa vampira por todos los pasillos del castillo. Cuartos hermosos con camas y decoraciones entre modernas y antiguas que hacían que no perdiera ese estilo gótico antiguo. En los pasillos, enormes cuadros de la familia de Celestino. El Conde Salvatore Moretti, en la pintura mas grande de un pasillo, Draculaura tubo que admitir que es mucho mas intimidante e imponente que su padre el Conde Drácula.
Igual vio los hermosos cuadros de su madre, Vanessa Burgos. Una hermosa vampira de cabello largo rubio y ojos rojos más claros que los de Salvatore. Igual le mostro varias bibliotecas con libros mucho más antiguos que los de cualquier biblioteca podría mostrar y bien conservados y Celestino explico que usando escáneres, reescribió varios miles de libros a lo largo de los años. Con cada pasillo, cuarto y salón que visitaban, Celestino explicaba y Draculaura escuchaba fascinada por la historia del castillo, de los padres de Celestino.
Antes de su parada final. Celestino llevo a Draculaura a un cuarto subterráneo. Cuando llegaron, Draculaura pudo sentir la tensión y miedo que había en Celestino. Al otro lado de la gran puerta del piso subterráneo, estaban las tumbas de sus padres y Celestino, no podía evitar mostrar cierto temor de volver a entrar a esa habitación. Habían pasado siglos desde que no visitaba a sus padres y sentía un nudo en la garganta. Fue cuando Draculaura, apretó duro su mano y este bajo un poco la mirada para verla sonreír y asentir, dándole a entender, que ahora ya no estaba solo.
—Celestino... —murmuró ella, tocando suavemente su brazo. —¿Estás bien? — Pregunto con preocupación por su novio.
Él asintió, pero evitaba mirarla. —Hace siglos que no bajo aquí, Draculaura. A veces es más fácil recordar sin... enfrentarme a esto. — Respiró profundamente, intentando calmarse. —Fueron tiempos difíciles, y perder a mis padres... fue algo que me costó mucho superar. — Él se sinceró. Y Draculaura noto sus ojos cristalinos amenazando con derramar lágrimas.
Draculaura apretó su mano suavemente, ofreciéndole un apoyo silencioso. —Es comprensible, Celestino. No tienes que hacer esto si no estás listo. Pero si decides entrar, yo estaré a tu lado.
Celestino la miró, y en sus ojos se reflejaba tanto gratitud como algo más profundo. —Gracias, Draculaura. No sé por qué, pero tu presencia aquí hace que esto sea... un poco más llevadero.
Draculaura sonrió con dulzura. —Siempre estaré aquí para apoyarte, Celestino. Tus padres estarían orgullosos de ver en quién te has convertido, y también de saber que valoras tanto su memoria. Esto es parte de ti, y enfrentar esta realidad no significa que hayas olvidado, sino que tienes la fortaleza para recordar. — Celestino le sonrió un poco más tranquilo. Sintiendo como el peso de los siglos en soledad, se aligeraba cada vez más.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inmortal.
RandomCelestino Burgos Moretti, un vampiro hijo de Salvatore Moretti y Vanessa Burgos. Celestino, desde la muerte de sus padres lleva una vida solitaria y aislacionista. Viviendo en la monotonía y rutina de siempre, sin ningún propósito alguno y siempre h...