Si tuvieramos lo que queremos en el momento exacto que lo queremos, que sentido tendría la vida?
Que sentido tendría todo?
Cuál sería tú percepción de la realidad?
------------------
Hay muchos asuntos que no se resuelven de la noche a la mañana, pero para resolverlos sin problemas adyacentes, es necesario dedicarles su tiempo correspondiente.
Es el último mes del año, las últimas semanas de Tn en su primer año universitario.
???: Hola Tn, hablamos de nuevo.
Tn: Hola, necesitas algo?
???: Ya te olvidaste de mi?
Tn: Para nada, eres el chico de intercambio que vino hace poco.
???: Que bueno que me recuerdes! He notado que eres tan especial como mencionan los demás jaja.
Tn: (Ehh si?) Claro, siempre intento dar lo mejor de mi.
???: Y ese pensamiento es lo que se necesita aquí! Por qué no te veo con otros amigos?
Tn: No conozco mucho a los demás, no es apropiado de mi intentar algo que quizás no quieran.
???: Interesante, pero te prometo que está no será la única vez que nos veremos *alegre*
Tn: Claro, ahora sí puedo saber tu nombre?
???: Oh, claro, lo olvide... no te lo dije la primera vez que hablamos jaja. Me llamo Kyochiro pero puedes llamarme Yosh *dando la mano*
Tn: Es un gusto Yosh, tratemos de llegar hasta el último *correspondiendo*
Kyochiro: Es una magnífica idea. Bueno, ya debemos ir a la siguiente clase jaja.
Tn: Cierto, ya casi es hora (intentaré saber más de él).
Tn no es de relacionarse con personas, pero los extrovertidos son realmente persuasivos, mientras no le cause problemas Tn será lo más amigable que pueda.
-Mirando de lejos
[Narrador: Kanna]
Tn aún está en clases, entonces no me fui por mucho tiempo!
La primera vez que me encontré con él, pensé que iba a ser una buena broma llevarlo al mundo dragón para papá pero... Nada salió como quería que saliera.
Desde ese día llevo viviendo con él, pero se sintió como si estuviera obligado a hacerlo y eso no me hacía sentir cómoda allí mientras él salía. Así que siempre salía a un refugio, un lugar únicamente para mí.
Hasta que empecé a saber más de la rutina de Tn, aunque se sintiera obligado, todo lo que él hacía era extraño y... Nostálgicamente familiar.
Un sentimiento que no logro recordar de donde viene... pero de esa manera yo comencé a verlo diariamente. Siempre hace las mismas cosas pero un día escuché que muchos decían que es muy agradable con todos. Realmente es así?
Con esa duda en mi mente intenté ver más y saber que tan agradable es, pero nadie tiene idea de que hace Tn, nadie tiene una opinión completa de él.
Cuando se enfermo quise ayudarlo con mis poderes, pero el quería tanto lidiar con eso el solo y ya no quería interferir. Pero queria saber porque... Por qué Tn quiere pasar por algo tan malo solo? Otra duda que intente descubrir pero... Llegué a un punto en dónde ya no entendía, quien realmente es Tn?
Creí que preguntar solo me haría saber más cosas que me harían entender menos a Tn. Y me di cuenta, por qué me interesa saber tanto de él?
Así que me fui y pensaba hacerlo para siempre, pero Lucoa dice que esto no es lo que quiero y algo en mi cabeza también dice que no quiero que le pase nada malo a Tn.
Y ahora, volví a ver su rutina pero... Tengo miedo de como vaya a reaccionar Tn cuando lo vea directamente, que debo hacer?
[Narrador normal]
Kanna aún tiene mucho que aprender, pero el tiempo es aliado cuando se trata de ser un dragón.
Tn: *saliendo de sus clases* (hoy no hubo nada nuevo, pero dentro de una semana será el viaje de primer año).
Kyochiro: Me pregunto que ropa debería llevar al viaje, tu que llevarás Tn?
Tn: Solo lo básico, estaré más en la cabaña que afuera.
Kyochiro: En serio? *Deteniéndose* ...
Tn: Si, pasa algo?
Kyochiro: *pensando* ah, no es nada, disculpa. Hablaba de que, tienes idea de a dónde iremos? Viajaremos a un lugar nevado no quieres esquiar con los demás?
Tn: Aunque quisiera, nunca aprendí eso, no soy de Japón.
Kyochiro: Ouh, eso lo explica, pero si gustas, allá puedo enseñarte lo básico y podrás intentarlo!
Tn: Gracias, lo pensaré jej.
Kyochiro: Esa es la actitud! Bueno, debo irme, nos vemos mañana~ *despidiéndose,
Tn: Hasta pronto Yosh *rumbo a su hogar*
-Dia del viaje
Todos tenían sus equipajes listos, tal como dijo Tn, solo llevaría lo necesario para estar allá, no para hacer cosas allá.
Kyochiro: Tn! Si trajiste esquís?
Tn: No, no pude.
Kyochiro: *desanimado* uhmh, en serio? Creí que si...
Tn: Verás, no encontré un lugar apropiado para comprar algunos, tú podrías ayudarme a comprarlos allá?
Kyochiro: *animado* claro que sí! Cuenta conmigo *sonriendo*
Una vez que llegaron y tuvieran que hacer todos los preparativos todos podían disponer del monte nevado, así que Tn empezó a aprender el uso de esquís. Y una vez listo, era el momento de probar la realidad.
Kyochiro: Listo Tn?
Tn: Tengo todo listo, es como iniciar de un tobogán?
Kyochiro: Exactamente! Lo harás bien *animando*
Tn: *empieza a bajar* (wooaa, de verdad es como bajar de un tobogán) *viendo árboles* ( a ver, a ver, usar los palillos para pequeños impulsos y girar ligeramente)
Kyochiro: Lo estás haciendo muy bien Tn! *Bajando a lado de él*
Tn: Si! Creo que está... *Chocando con un roca mediana* (demonios! Me estoy desviando del camino principal!)
Kyochiro: Tn!
Tn: (Hay muchos baches! Pero falta poco para llegar a terreno plano) *llegando y frenando*
Kyochiro: *llegando al lugar que se detuvo Tn*
Tn: Lo viste Yosh? Por suerte no pasó nada grave.
Kyochiro: T-Tn... *Con miedo*
Tn: Que pas...
Lo siguiente que pudo escucharse, era el sonido de algo romperse.
------------------
Sabían que las personas con problemas son aquellas que menos prefieren hablar de si mismas?
Así que si tú amig@ o compañer@ es un extrovertido es porque no lo traumaron correctamente... XD
Ok no
To be continued>>>
ESTÁS LEYENDO
Tan bueno... que parece no ser real (Kanna x tú)
Fiksi PenggemarTn está destinado a tener una vida excelente y sin esfuerzos pero cada mes que pasa se pregunta si puede soportar estar solo hasta que conoce a una niña que le hará sentir que todo lo que piensa se desmorona. Ahora con nuevos sentimientos en su cora...