Capitulo 1
La vida de SonicSonic era conocido por su alegría y su personalidad cálida. En la universidad, todos lo veían como el chico dulce y encantador que siempre estaba dispuesto a ayudar a sus amigos. Tails era su mejor amigo desde la infancia, y su lealtad era inquebrantable; estaban siempre juntos, compartiendo aventuras y secretos. Silver, Amy, Blaze y Emma completaban el grupo, cada uno aportando su propio toque especial. Eran una amistad fuerte, sólida, y Sonic valoraba cada momento que pasaban juntos, aunque solo él conocía la doble vida que llevaba.
Esa tarde, mientras terminaba su clase de filosofía, sintió vibrar su teléfono. Echó un vistazo rápido, y sus ojos brillaron con una intensidad diferente al ver un mensaje de un número desconocido que decía: "Depredador, tengo un pedido. Te mando la ubicación." Un destello sádico cruzó su rostro por un instante, pero fue lo suficientemente rápido como para que nadie más lo notara.
-¿Qué pasa, Sonic? -preguntó Tails, al notar que su amigo se quedaba en silencio.
Sonic rápidamente volvió a sonreír, escondiendo cualquier indicio de sus pensamientos oscuros.
-Nada, solo un mensaje equivocado -respondió con naturalidad-. ¿Vamos a cenar todos juntos esta noche?
-¡Claro! -exclamó Amy con entusiasmo, entrelazando su brazo con el de Sonic-. No puedo esperar para que prueben el restaurante que elegí.
A pesar de la charla animada de sus amigos, Sonic sentía la ansiedad aumentar. Sabía que debía cumplir con aquel encargo en cuanto cayera la noche.
Horas después, cuando el sol ya se había escondido, Sonic se encontraba en el lugar indicado por el mensaje, una zona alejada y desolada de la ciudad. Llevaba consigo sus dagas, herramientas letales que dominaba con precisión y gracia. Con cada paso que daba en la oscuridad, su mente se enfocaba en su misión, dejando atrás al chico alegre y amable que todos conocían. Aquí, él era "Depredador", un asesino calculador y letal, que trabajaba bajo el mando del doctor, un empresario influyente que usaba sus recursos para obtener el control de la ciudad.
El objetivo se acercaba, y Sonic, escondido en una esquina oscura, aguardaba el momento perfecto para atacar. Cuando la figura pasó frente a él, Sonic se lanzó, moviéndose con una agilidad devastadora. Sus dagas brillaron en la penumbra, y el aire se llenó con el sonido de una pelea mortal. Su oponente intentó defenderse, pero Sonic era rápido, preciso, y cada golpe estaba dirigido con una letalidad fría. Finalmente, el objetivo cayó, y Sonic capturó la evidencia que el doctor necesitaba, enviándole una foto del trabajo completado.
Tras cumplir su misión, Sonic decidió regresar a su casa. Al abrir la puerta, un rastro de sangre se reflejó en su reflejo, recordándole el peso de sus acciones. Pero estaba acostumbrado. Caminó hacia el baño, preparándose para una ducha que borraría los rastros de su última misión. El agua tibia caía sobre él, limpiando no solo la sangre sino cualquier vestigio de su otra vida.
Mientras se relajaba en la tina, su teléfono vibró una vez más. Abrió el mensaje y vio la notificación de un depósito de millones, recompensa por el trabajo bien hecho. Una sonrisa se formó en sus labios, un toque de satisfacción que desapareció tan rápido como había llegado. Nadie podía imaginar la vida que realmente llevaba, el secreto oscuro que escondía tras su máscara de amabilidad.
A la mañana siguiente, Sonic se unió a sus amigos como si nada hubiera pasado. Tails, siempre atento, notó que había algo diferente en él.
ESTÁS LEYENDO
Solo rivales [ sonadow ]
AléatoireAVERTENCIA: Esta historia oscura [Porta echa por mi ] Los dibujos no soy mio Todos los personajes son mayores de edad !! [ Historia echa por mi ] [ Por favor no hacer plagio] [ Contenido Shadonic] [ Tomo mi tiempo pata hacer este libro para que...