Después de aquella tarde en el parque, nuestras salidas se volvieron algo habitual. Las caminatas, las tardes en la cafetería, las conversaciones espontáneas se sentían diferentes. Aunque seguían siendo sencillas, cada una parecía traernos un poco más cerca, casi como piezas de un rompecabezas que encajaban lentamente.
Una tarde, mientras caminábamos por la plaza principal del campus, Khaotung se detuvo frente a una tienda de discos antiguos. Tenía una sonrisa traviesa y una idea que parecía entusiasmarlo.
—Vamos a entrar —dijo, tomando mi mano sin pensarlo dos veces. Sentí un leve sobresalto por el contacto, pero no retiré mi mano; en cambio, dejé que me guiara al interior.
Dentro de la tienda, nos perdimos entre las estanterías llenas de discos. Khaotung tomó uno al azar y, sin leer la portada, lo colocó en el tocadiscos de la tienda. Una canción antigua empezó a sonar, llenando el lugar con una melodía nostálgica. Sin decir nada, me miró con una chispa en sus ojos y, de manera inesperada, estiró su mano en un gesto invitador.
—¿Te gustaría bailar? —preguntó, bajando la voz.
No estaba seguro de si bromeaba, pero su expresión sincera me animó. Con el corazón latiendo fuerte, tomé su mano, y sin más, empezamos a movernos al ritmo de la música. No era un baile elaborado, solo dos personas balanceándose suavemente en una tienda vacía, pero fue suficiente para hacerme sentir que el mundo entero se desvanecía.
Al final de la canción, ambos nos reímos, sintiéndonos quizás un poco tontos, pero felices. Y en ese momento, sentí que, aunque aún no teníamos un nombre para lo que éramos, cada día me resultaba más difícil imaginar mi vida sin él.
Les traigo actus de todo este tiempo que me perdí 🥳
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐛𝐨𝐲𝐬 𝐢𝐧 𝐥𝐨𝐯𝐞🌈 - FirstKhaotung
Romance¿Alguna vez has imaginado la manera en la que conocerás a tu persona especial? 🧡Pareja principal: FirstKhao • Historia corta • Si tiene apoyo actualizo • Portada hecha por mi