¿Lindo? Si
Desde la primera clase simplemente no pude olvidar ese rostro, su rostro. Todo este tiempo trate de ignorarlo; me iba al sanitario, me levantaba rápido, me ponía mis audífonos, realmente hice lo posible para evitar que me hablara, me conozco y lo que menos quería era que mi boca se tropezara al hablar, lo mejor era no humillar me con aquel chico.Estábamos en la última clase y mis ojos eran más rápidos que mi mente así que de vez en cuando lo observaba con el rabillo del ojo. Vaya que es muy lindo.
¡Alto! Khaotung que tonterías dices, mantente concentrado, por el amor de dios.Finalmente el día de clases termino, tome mis cosas, las guarde y camine hasta llegar a las escaleras que daban a los salones de abajo y seguí mi camino hasta la puerta de salida.
- ¡Espera por favor!
Escuché no muy lejos de mi una voz y por supuesto que sabía de quién se trataba, estuve escuchando esa hermo.. esa voz desde clases antes.
Me tomé unos segundos para respirar profundo y me di la vuelta para quedar cara a cara, apreté un poco mis puños y hablé.- ¿Qué sucede?
Incline un poco mi cabeza hacia la derecha inconscientemente para esperar su respuesta.- Llevo todo el día intentando hablar contigo pero es casi imposible lograr que me veas.
- Lo lamento, me concentro mucho en mis pensamientos y bueno... A veces no presto suficiente atención.
Oh por dios, si tan solo supiera que en mi mente solo pasaba una y otra vez su linda cara con esa hermosa sonrisa!- Te entiendo. Saco una pequeña risa y casi me desmayo, es la risa más tierna que he escuchado.
-Bueno, me llamo First Kanaphan, me gustaría que esta vez si me dijeras tu nombre.
- Oh claro! Mucho gusto emm First, soy Khao o también me puedes decir Khaotung aunque es un poco más largo.
-Lindo nombre Khao.
Khaotung... Tiene un nombre muy cool a decir verdad, al parecer es un chico muy reservado y tranquilo, me agrada. No me arrepiento de pasar todo el día tratando de hablar con el.-Muchas gracias.
Oh dios! Siento como mis mejillas se... sonrojan?!-¿Mañana podemos desayunar juntos? Bueno, solo si te parece bien.
-Si, claro.
Me quedé sonriendo un poco y apretando mis labios porque ya había terminado de hablar y a mí parecer First estaba esperando una conversación más larga.
-Bueno First, me tengo que ir, ya sabes para hacer tareas y esas cosas.
-Oh claro! Suerte... No perdón jaja, nos vemos mañana supongo.
No sé porque dije ese "suerte", pero me sentí un tanto nervioso, pero no logré identificar el motivo, tal vez fue porque es el primer chico que conozco que tiene respuestas tan... peculiares.Perdón por tardar :((
Espero que les guste este pequeño capítulo 🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐛𝐨𝐲𝐬 𝐢𝐧 𝐥𝐨𝐯𝐞🌈 - FirstKhaotung
Romansa¿Alguna vez has imaginado la manera en la que conocerás a tu persona especial? 🧡Pareja principal: FirstKhao • Historia corta • Si tiene apoyo actualizo • Portada hecha por mi