Los días siguientes, Khaotung y yo empezamos a pasar más tiempo juntos. No hubo grandes confesiones ni gestos románticos, solo pequeñas rutinas que compartíamos: caminatas por el campus, bromas sobre nuestros profesores, y tardes en la cafetería. Cada encuentro, aunque aparentemente sencillo, me hacía sentir más cerca de él.Una tarde, después de clase, Khaotung me sorprendió sugiriendo que fuéramos al parque cercano. Era una de esas tardes en las que el sol se ocultaba lentamente, tiñendo el cielo de tonos naranjas y rosados. Caminamos en silencio por un sendero rodeado de árboles, hasta que llegamos a un banco vacío y nos sentamos.
—¿Sabes? A veces pienso que todo esto es un poco irreal -dijo de repente, mirando el cielo con una sonrisa melancólica-. Nunca pensé que haría un amigo tan rápido aquí. Y mucho menos... algo más.
Sentí mi rostro calentarse un poco al escuchar esas últimas palabras, pero traté de mantener la calma.
—Yo tampoco pensé que me atrevería a decir lo que te dije -respondí, riendo un poco, aunque era una risa nerviosa-. Pero no me arrepiento de nada.
Khaotung giró la cabeza y me miró, y por un momento sus ojos brillaron con esa calidez que tanto me gustaba. Parecía como si quisiera decir algo más, pero se limitó a asentir y a apoyar su cabeza en mi hombro, de manera tímida, como si estuviera probando algo nuevo.
Me quedé inmóvil, sorprendido y sin saber qué hacer, pero luego relajé los hombros y dejé que mi corazón disfrutara ese pequeño momento. Estábamos lejos de ser algo definido, pero tal vez no necesitábamos apresurar nada. Tal vez, por ahora, esto era suficiente.
Y mientras el sol se escondía por completo, dejándonos en la penumbra del parque, sentí que, a pesar de la incertidumbre, estábamos exactamente donde debíamos estar.
Casi estamos al final de esta historia 😞, espero les siga gustando, en verdad que su poco o mucho apoyo me da esperanza para continuar escribiendo. Gracias por seguir aquí nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐛𝐨𝐲𝐬 𝐢𝐧 𝐥𝐨𝐯𝐞🌈 - FirstKhaotung
عاطفية¿Alguna vez has imaginado la manera en la que conocerás a tu persona especial? 🧡Pareja principal: FirstKhao • Historia corta • Si tiene apoyo actualizo • Portada hecha por mi