Llamar ¨tristeza¨ a la ignorancia

12 1 0
                                    

La ultima vez que hablamos fue hace 7 meses, es raro y extraño. Porque siempre hablábamos a menudo, todos los días, semanas, meses.

¿Habrá cambiado algo entre nosotros?

Aun tengo recuerdos fugaces que se introducen a mi mente como una espiga dentro de un campo de césped.

Me encuentro en un agujero sin fondo, ¿porque?.

¿Porqué esta sensación tan cruda vuelve?

Tan extraña y bizarra que siempre me trasmites tú.

Será, porque me encariñe contigo lo suficiente como para aferrarme y no salir.

A menudo siento este síntoma del corazón entristecido, porque trato de olvidarlo, de todas las formas posibles a pesar de eso, sigue dando vueltas inconscientemente. 

Poco a poco estoy triste, no soy abundantemente feliz. 

Soy como el agua que cae de una cascada cada vez más profunda y vacía.

Me angustia todo lo que pasó.

Pero, entonces, ¿Porqué?

Porque siento una tras otra vez, este síntoma, tan cruel. 

Como un circulo vicioso que jamás puedo salir, me estoy agotando de intentar salir, no consigo una salida que me favorezca porque toda regresan a tí.

Me fastidio y trato de imaginarme otras cosas que no sean tú. 

Adivina. Vuelven, de forma peor y constante. 

¿Así se siente un corazón roto?

Así de frio y hostilidad hacia mi propia mente, que despierto con terrible angustia y remordimiento. 

Fui egoísta por decirte lo que no sentí en ese momento. Mencionarte que te supere y veme aquí aferrándome algo que no podemos controlar más en la vida del uno y del otro. 

¿Somos capaces de soltarnos y liberarnos de esto?

Explícame porque mi corazón te sigue buscando a pesar de que nuestros caminos han sido separados por nuestra misma conciencia. 

¿Somos iguales?, Lo dijiste una vez.

Lo pensé.

Imagine todas las posibilidades de nosotros.

Una y otra vez, pensé en lo que me dijiste con tanta emoción y profundidad.

"Siempre estaremos solos"

¿Es verdad?

¿Jamás estaremos en paz?

¿No podre conocer la tranquilidad?

Me pregunto, cuando me acuerdo de ti.

¿Cómo te esta yendo?, ¿bien?, ¿mal?

¿Te sientes como yo me siento?

Atrapada en un lugar, donde jamás he podido tocar la luz.

¿Estamos igual?

Mi corazón te empezó amar, cuando ninguno de los dos, nos encontrábamos en el mismo lugar. 

Un amor ingenuo, rodeado por lo que empezó todo este tiempo.

Me decepcione yo misma, por que jamás te dije como me sentía cuando estaba contigo.  

Sentía, dolor, cansancio a pesar de eso seguí a tu lado, como tu lo hiciste todo este tiempo. 

Yo te dije.

"Yo estaré donde tu quieras que esté"

Todo tiene un fin, entonces, ¿es nuestro fin?

O porque te aferras algo que sabes que te lastima y te daña.

¿Podemos soltarnos las manos alguna vez?

¿Siempre las tendremos unidas a donde vayamos?

Destinados a estar separadosWhere stories live. Discover now