¨Control Remoto¨

5 1 0
                                    

A lo largo de la vida, he presenciada a diferentes tipos de personas.

Unos más amistosos que otros.

Al inició cuando todo empezó, no había forma de ver el otro lado de la moneda, en ese entonces, la familia fue consumida por gritos, odio y dolor. 

Solo quería escapar del pequeño y significante mundo del cual le disgustaba, fue cuando los conoció a todos ellos.

Su infancia fue escrita por una maquina que solo revelaba ciertas partes ya manuscritas que solo veían los pequeños ojos de una dulce e inocente niña aventurándose en un mundo irónico, lleno de emociones, sentimientos y un mar de todas estas.

El mundo comenzaba a brotar nuevas amistades donde un simple "hola"  a un "buenos días" diarios, consumida por una pantalla rota ubicada en una pequeña habitación que ni el sol aparecía en momentos de oscuridad.

Paso un tiempo, la niña inocente creció, construyo muchos mundos nuevos más, un montón de personas se acercaron a ella, creciendo de forma significativa aumentando todo su emoción, sus ilusiones echas realidades, solo qué. Olvidando algo importante

Cuando abría sus ojos miraba su surrealista vida que tenia en ese momento, se preguntaba ¿Por qué existía?, si se merecía todo el odio y dolor del mundo para una simple niña ¿indefensa?

Ha simple vista sus nuevos "pensamientos" empezaron a consumirla poco a poco, sin que ella se diera cuenta.

Hasta que un día se cayo de su mundo que ella misma creo todo este tiempo. 

Todo los nuevos mundos fueron derrumbados por la misma realidad que ella comenzaba a ver.

Siempre decía "estoy abundantemente feliz", cuando fue el momento que ella creció y decidió pensar en su amigable realidad, llamándose "sin abundancia" 

Todo fue tan confuso, tan extraño que ni ella ni los demás podían comprender su mente

Su destrozada y bizarra mente que ya tenia como base hasta su actualidad.

Todo por comenzar a interactuar en lo profundo de la pantalla rota que jamás debió caminar sobre esta.

Ahora todo se movía de forma sin sentido unas partes de lado derecho otras izquierdas llegando a ser mixtas, su mente se desconecto por un momento.

Desapareció la niña inocente que siempre fue, a solo ser "un cuerpo de carne, hueso y mente bacía"

Ella río. Rio muy fuerte.

Como si nadie pudiera escucharla, como si siguiera atrapada tras la pantalla rota. 

Todo se movía base a su propia mente vacía y en blanco.

¿Desde cuando empezó a sentirse tan extraña en su propia realidad?

Paso el tiempo y dejo de riera en absoluto, solo su pequeña sonrisa seguía en pie en algo que ya no le correspondía.  

Ya no era ella misma.

Creció por la fuerza y sin pensamientos únicos, independientes de su vida.

Para caminar un camino ya escrito por su mente llena de ilusiones e imaginaciones vacías y blancas.

Destinados a estar separadosWhere stories live. Discover now