¿Qué piensas cuando te dicen "amigos"?
Pensar que lo sentía como la mera gloria, que jamás estaría sola, ahora es solo un vacío sentimiento de su inicio.
No le disgusta tener amigos, es realmente glorioso.
Sin embargo, desde hace ya años, pensó recurrentemente, ¿Realmente considero amigos?
Su propia naturaleza y carácter le ha hecho ver las cosas diferentes y demostrar lo contrario a lo que una vez existió.
Es distinto ver la manera de un ángulo distinto y extraño que parezca que no tenga ningún sentido.
Así mismo lo ve aquella, ahora adolescente.
Se preguntó a si misma, "Yo no consideró a nadie amigos, solo están por ahí estarlo"
Después de años, uno tras otro y segué con la misma respuesta, sin distinguir un porque o cuando surgió ese pensamiento tan movido de su cabeza.
Lo único que ella sabia fue, "me gusta estar sola, así nadie me molestara", ella creía eso.
Pero, siempre había un pero. Esa no era la razón de su dichoso pensamiento.
A lo largo de su vida, se encontraba con ciertas cosas que para ella asimilaba y se volvían en un conjunto de ilusiones y misterios en su propiamente recién destrozada por esta misma.
Mientras el tiempo avanzaba ella seguía con la misma respuesta, no le podría dar una respuesta concreta a lo que sentía.
Lo que siempre asimilo fue que nadie consideraba un amigo o amiga en general. Era ella y solo ella. En este mundo tan aventurado quienes fueron capaces de ser "diferentes" de una manera en la que solo sabia ella.
Sola se entendía, no necesitaba a nadie más en su camino.
Entonces porque seguía la incógnita de su interés por saber más allá que una pared de papel.
Son respuestas que le disgustaba saber, ignoraba cada paso que daba y cada vez más perdida se encontraba.
De cierta forma, no pretendían que entendiera porque no consideraba a nadie como amigos, solo daba su opinión de un pensamiento que ya era recurrente en su mente.
Así como no le gustaba que dependieran de ella o ella depender de alguien.
Tal vez, esa era una de tantas razones por la cual disfrutaba estar con su silenciosa y pacifica soledad que abrazaba con tanta claridad y aprecio.
De tantas formas de pensar no se decide con claridad cuales son sus verdaderos pensamientos de esto.
Sola se entiende y eso fue suficiente para ella, no necesitaba que otros la entendieran por ella.
Así su pensamiento se volvió un sentimiento y una emoción tan clara que la sigue por todas partes.
Como ella dice y lo repite "no necesito que me entiendan, solo doy lo que opino no hay más de donde salir y tampoco de buscar algo en concreto".
(Ella misma empezó a confundirse, fue clara y al mismo tiempo se confundió.)
YOU ARE READING
Destinados a estar separados
SachbücherCada que te veo en linea mi corazón comienza a palpitar fuertemente, reconozco ese síntoma, es desgarrador, como cualquier ser humano, este dolor no cesa, porque cuando intento olvidarte ahí estas, como si trataras de decirme como te sientes, como t...