1

13 1 0
                                    

La gran casa donde vivían los 4 integrantes de la banda Tokio Hotel se encontraba tranquila y silenciosa, solo si la veías por fuera, por dentro el lugar era un caos ya que 4 hombres viviendo juntos son un desastre pero para eso los chicos agradecieron a uno de ellos, Gustav, él les comentó sobre su hermana, Jade, que buscaba un trabajo. Y que mejor trabajo que trabajar para ellos o formalmente ser su asistente personal.

Al principio no fue del todo convincente para la chica ya que por ser hermana de Gustav tendría ventaja y no le pagarían pero después de aclararle que obtendría una buena cantidad de dinero ella accedió al momento.

Todos pensaban que la chica era la nueva novia de alguien o más bien del Playboy de la banda
Tom Kaulitz quien es conocido por conquistar a todas las mujeres gracias a su forma coqueta y atrevida de ser. Pero el desmintió todo los rumores de que Jade era su novia sino su asistente recalcando que solo era de él y no de la banda en sí, causando una gran molestia en la chica por haberla marcado como suya. Esto en ambos jóvenes ocasionó un choque, Tom por no entender el porqué ella no le gustaba la idea de ser suya y Jaden de por qué la catalogaba como su objeto.

Los dos jóvenes empezaron a odiarse por ese mismo choque causando peleas entre ellos todo el tiempo aún que algunas fans decían notar una ligera tensión entre ellos, a lo que en si no les gustaba, hacía que se odiaran más.


















— Buenos días dormilones es hora de despertar. — Jade entraba a los cuartos de los chicos para que despertaran ya que tenían varias cosas que hacer desde temprano y era un reto despertar a los 4 jóvenes.

— Vamos chicos tienen una sesión de fotos en 1 hora y saben que se tardan mucho. —

—No quiero ir Jade. — Bill con quien mejor se llevaba hablaba por primera vez sentándose en la cama.

—Bill por favor hagamos esto rápido y ve a despertar a los otros. — suplicó Jade a su amigo, saliendo de los cuartos para ella acomodar las cosas de los chicos.

Unos minutos más tarde bajaron 3 de ellos, su hermano, Georg y Bill pero siempre el problema principal era Tom. Llegaba tarde y se paraba tarde.

—Donde está Tom, Bill? — la chica les terminaba de servir el desayuno a los 3.

—Creo que sigue dormido. — confesó el gemelo sentándose a desayunar.

—No tengo tiempo para esto. — subió Jade al cuarto de Tom rectificando que seguía dormido. —Tom párate ya los chicos ya están abajo. — noto que el chico de trenzas no emitió ningún sonido. Molestándose jaló las cobijas y el joven se levantó asustado.

—Mierda Jade!! Que puta madre?— el chico la veía molesto.

—Mueve el culo se nos hará tarde por tu culpa Tom, joder ya sabes que no debes llegar tarde porque después no te puedes despertar. — los dos chicos siempre peleaban desde la mañana hasta que se iban a dormir.

—Tampoco es para que me despiertes así Loca!! — se levantó de la cama y camino al baño.

—Hijo de puta y ya apúrate carajo. — salió del cuarto de Tom enojada y regresó con los otros 3.

—Es increíble que pelees más con Tom que conmigo que soy tu hermano. — le dijo Gustav a su hermana quien la veía.

—Me da un puto dolor de cabeza con ese hombre. — talló sus sienes y se sentó.

Strawberries & Cigarettes//Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora