4

1 1 0
                                    

Los últimos 3 días la chica ignoró lo que pasó con el chico de rastas, estaba realmente confundida ya que realmente nunca pensó que llegaría a pasar eso con él. Ella sabía que meterse con él sería como meterse a la boca del lobo y lo que conlleva lidiar con sus fans sería otro suplicio.
Los demás chicos de la banda notaban como ella ignoraba al chico con quien siempre peleaba y era raro para ellos no oír las peleas.

Trataban de entender cómo de un día para otro ellos no se dirigían la palabra y ni se veían. El gemelo del de rastas sospechaba que ya hubo algo entre ellos pero solo pensaba que era una pelea que llego muy lejos no que estarían envueltos en un beso.

—Saben algo de porque no se hablan Tom y Jade? —habló el hermano de la chica.

—No realmente, tal vez se pelearon y están haciéndose la ley del hielo. —habló el gemelo.

—Pero ya fue mucho y nunca se habían echo la ley de hielo en todas las veces que han peleado así que es raro. —

Los tres chicos seguían hablando bajo hasta que escucharon que bajaba alguien y mantuvieron silencio, vieron que era el gemelo del que hablaban se veía normal pero su mente estaba procesando aún él porque beso a su asistente.

—Hola Tom. —saludo su hermano.

—Hola chicos, qué pasa todo bien? —

—Si solo el cansancio y no he podido dormir bien. —dijo el de trenzas y era verdad no había podido dormir estos días.

—Vale vale oye hermano puedo hablar contigo en el cuarto? —

—Ammm sí claro. —ambos subían las escaleras al cuarto del chico cuando se toparon a Jade, el de trenzas la vio de reojo pero la ignoró al igual que ella.

—Buenos días Jaden. —saludo el otro gemelo.

—Hola Bill. —saludo la chica y vio rápido a Tom. —Buenos días Tom. — y se fue a la cocina.

El chico solo la saludó y siguieron su camino, al llegar al cuarto del de trenzas su gemelo cerró la puerta con seguro y lo vio.

—Que hiciste con Jade? —soltó sin más—

—De que hablas Bill? Ella y yo no hicimos nada. —

—Porque no se han peleado ni dirigido la palabra? —

—No se, no hemos tenido ganas de pelear seguramente. —

—Mentira, que pasó Tom? —

El chico suspiró y sobo sus sienes. —Bese a Jade. — lo dijo sin más sabía que si seguía ocultando sería un problema más grande.

—Que tú que!?!? —su hermano gritó y le tuvo que tapar la boca.

—Cállate hombre y si lo hice. —

—Ella que hizo? —

—La agarré de sorpresa y si me beso de vuelta pero de ahí se fue rápido a su cuarto. —

—Dios mío Tom pero por qué lo hiciste? —

—No se solo lo hice y no pensé. —

—Ya sé que no lo pensaste, que dirá Gustav dios mío. —

—No debe saber Bill, me matará y a su hermana capaz la regresa con su madre. —

—Tom debes resolver esto o hablar con ella o no sé. —

—Pero ya viste que no me habla y no quiere estar sola conmigo y lo comprendo pero es que yo sé que si vuelvo a estar sola con ella la besaré. —

—Tom no, no y no con ella no puedes hacer eso, no la puedes usar. —

—Es que Bill dios solo la ves una vez y me volví adicto a su sabor. —

—Fresa y cigarro. —

—Si Dios es que sabía diferente y diooos. —

—Tom no pienses en ti ahora, piensa en ella y en cómo la puedes afectar por tus actos.—

—Lo sé, iré a hablar con ella de una vez. — salió de la habitación y notó como la puerta de la chica se cerraba.

El chico camino rápidamente a la puerta y pensó un poco si hacer eso o no pero decidió tocó la puerta y ahí estaba la chica parada viéndolo.

—Todo está bien Tom? —preguntó

—Si Jade, solo que necesito hablar contigo. —

—Ahora es que estoy... — la chica fue interrumpida por su ex que se paraba atrás de ella viendo al de rastas.

—Hola hermano. — lo saludo. —Todo bien nena?

—Si si Jaden solo Tom quería hablar conmigo espérame tantito, okay? — el chico asintió y ella salió de su cuarto cerrando la puerta detrás de ella. —Que pasó?—

—Ammm lo que pasó esa noche Jade enserio no sé qué pasó. —

—Está bien Tom, solo fue un error y ya. —

—Si solamente los chicos nos ven distantes a cómo éramos antes. —

—Lo sé solamente fue algo inesperado de ti y me aturdió, necesitaba pensar las cosas pero todo bien Tom. —la chica sonrió.

—Claro claro este entonces , todo bien?—

—Si Tom todo. —

Los dos chicos se quedaron unos minutos viéndose con sus sonrisas sin decir nada hasta que la chica salió de su trance y dejó de verlo.

—Bueno debo volver con Jaden, nos vemos después okay? —

—Aah si claro, adiós Jade. —

—Adiós Tom. — regresa a su cuarto.

Los dos chicos se sentían tranquilos, ya habían aclarado las cosas y se podría pensar que ese beso solo fue un error gracias al alcohol y el sueño o bueno eso pensaríamos todos, no?

El chico volvió con sus amigos que jugaban en la sala con la consola y se unió a ellos, después de un rato se oían las voces de las únicas dos personas que estaban arriba, bajaban alegremente, hablando de sus temas y de la música del chico, el de rastas vio como entraban a la cocina pero algo empezó a invadir su pecho, una emoción rara que no había sentido en mucho tiempo, celos? Odió? Enojo? Ni el recordaba.

Se fue a otro sillón que daba hacia la cocina y vio como los dos chicos jugaban con la comida o con lo que estaban preparando, la chica reía mientras el de tatuajes hacía bobadas. El gemelo del de rastas lo notó y se quedó viendo como su hermano era consumido por ese sentimiento hasta se le hacía raro.

—Todo bien hemanito? —

—Si si, solo necesito un cigarro. — dijo el de trenzas sacando su cajetilla.

—Vale pero seguro que todo bien? —

—Si Bill, tranquilo, — empezó a fumar y notó como la chica lo volteaba a ver y se le acercaba.

—Hey Tom, me puedes regalar un cigarro?—

—Ten la cajetilla ya solo son 6 pero iré a comprar más después. — le dio la cajetilla solamente sacando el encendedor.

—Oh pues gracias Tom, —la chica sonríe y regresa con el otro chico pero el de trenzas no bajaba la mirada de celos hacia ellos.

Los minutos pasaron y los dos jóvenes comían a gusto la pizza que habían preparado pero el de trenzas en todo ese rato los observó, observó como el de tatuajes se acercaba mucho a ella, como acariciaba su cabello, como compartían los cigarros y como ella comía sus fresas después de fumar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 7 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Strawberries & Cigarettes//Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora