3

3 1 0
                                    

Tom Kaulitz

Era increíble como en una noche por una foto podría ser un desastre. Tengo millones de mensajes de fans y de chicas diciéndome que no sabían que tenía novia o así, pero quien más la está pasando mal es Jade ella es la que se lleva los malos comentarios, Bill y yo solo los comentarios de ella es una perra, los está usando, etc.

—Que haremos Tom? — me preguntó mi hermano mientras pensaba.

—Jade vuelve con tu ex. —lo solté de golpe, aunque admitía que no me gustaba la idea ya que se todo el contexto de Jade y su ex.

—Bien decididooo. —dijo Jade tomando su teléfono marcándole a su ex.

—Noooo Tom que te cagaron en la cabeza para decir eso. —me gritó Gustav.

—Solo será por el momento ni van a regresar, espero. —

—Bueno Jaden va a venir en una hora.—

—Bien pero deben captarnos afuera todos y tú con él. —dijo Bill.

—Okay eso será sencillo. —

Los cinco jóvenes esperaban a el exnovio de Jade, los nervios de ella, el enojo de su hermano y la incomodidad que sentía el gemelo de rastas llenaban el cuarto de esas vibras. El timbre sonó y rápidamente Jade se paró a abrir pero la mano de su hermano fue detenida.

—Estás segura de verlo? —

—Es por el bien de todos, Gus. — sonrió y fue a abrir.

Entro un chico algo alto pero no tanto como los gemelos, estaba lleno de tatuajes, cabello castaño y con una sonrisa radiante. Los amigos de Jade solo lo veían y analizaban mientras que su ex solo la veía a ella.

—Nena te ves tan hermosa como siempre. — fue lo primero que dijo.

-Gracias Jae, bueno te presento a los chicos bueno ya conoces a mi hermano Gus. — la chica señaló a su hermano pero no hubo reacción. —Él es Georg, Bill y Tom. — terminó de presentarlos pero el último chico mencionado veía con cierto coraje al ex novio.

—Un gusto a los tres, soy Jaden y bueno ya sabrán que soy de la nena. —abrazo a Jade por la cintura.

—Un gusto. —contestaron solo los dos chicos mencionados.

—Bueno pues Jae ya sabes el rollo en que estamos y bueno el favor es muy sencillo. —

—No hay problema.—

—Bien sera mejor irnos a un lugar con más gente. —habló Bill.

—Al mall o la playa. —

—Al mall asi aprovecho a comprar cosas. — dijo Jade

—Bien la plaza será, vámonos. — dijo Tom algo serio saliendo de la casa con los demás detrás de él.

Los 6 chicos se fueron en la camioneta que generalmente los llevaba a los conciertos o entrevistas, el ambiente se sentía tenso más por el chico de rastas que no entendía porque se enojaba de que el ex de la chica estuviera ahí.
El camino siguió callado hasta que la chica se puso a hablar con Bill de que podrían comprar en el mall mientras los demás chicos los oían o solo se mantenían encerrados en sus mundos.

Llegaron al mall y ya había fans pidiendo fotos y autógrafos pero no faltaron las fans que empezaron a gritarle cosas a la chica por el drama en el que estaba metido.
Ella intentó ignorarlo pero en el fondo eran palabras que llegaban a lastimarla como a todo ser humano; llegaron a las tiendas de maquillaje y ya había paparazzis afuera de las tiendas, tomando fotos de la banda y de la chica que venía muy pegada a su ex pero a la vez pegada al chico de trenzas. La prensa conocía a Jaden por ser un cantante famoso que saltó rápido a la fama pero no sabían que a inicios de su carrera Jade fue su novia, entonces al ver al chico cariñoso con ella la prensa estalló.

Jaden Hossler el famoso cantante es captado con Tokio Hotel pero estaba cariñoso con la chica que anteriormente habíamos visto muy pegada a los gemelos.

La noticia fue rápida y así llegó más gente a donde ellos volviendo la salida algo cansada y frustrante por no tener 5 minutos de tranquilidad.

—Chicos será mejor irnos. — habló la chica que venía tomada de la mano con Jaden.

—Cierto ya hay mucha gente y me empiezo a agobiar. —dijo Bill.

—Bien pues vámonos entonces. —

—Yo iré a otro lado los veo después en la casa o llego en la noche. —habló el de trenzas alejándose del grupo.

—Con cuidado Tom y avísame si necesitas que vaya por ti. —dijo alto Jade y solo Tom asintió.

—Bueno pues vámonos. —Jaden caminaba con Jade a la salida con los chicos a su lado.

2:30 de la noche

Jade se encontraba algo preocupada por Tom ya que aún no llegaba y aunque le cayera mal era responsabilidad de ella cuidarlo o saber si está bien, después de que llegaron del mall los chicos se quedaron hablando un rato hasta que Jaden se fue y los chicos fueron a dormir pero ella no puedo pegar el ojo por no saber nada del trenzudo.
Ya iban varios mensajes que le mandaba pero no había respuesta. Sentada en una silla cerca del balcón Jade fumaba un cigarro y a un lado tenía su típico plato de fresas congeladas, veía el oscuro cielo iluminado por las estrellas esperando la notificación del chico pero pasaban los minutos y nada.

Se levantó de su asiento con su plato de fresas en mano y ya decidía a irse a acostar se escucho el ruido de la puerta y ahí lo vio, un chico de rastas algo ebrio con la sudadera mal puesta y ojos de cansancio entraba a la sala, rápidamente se acercó a él para ver si estaba bien al 100%.

—Dios Tom me sacarás un susto un día de estos, donde estabas? — la chica estaba preocupada pero calmada de que el chico hubiera llegado ya.

—Solo salí a follarme a una rubia ya sabes. —la sonrisa cansada del chico aprecio.

—Tom dios, no quiero pelearte ahora mañana lo haré pero ahora debes dormir. — tomo su brazo para llevarlo a su habitación.

—Espera, si te invito un cigarro te quedas a fumarlo conmigo? — el chico la vio con sus ojos de cachorro.

—Aaahh está bien pero eso no quita que me caes mal. — los dos jóvenes caminaron al balcón y el chico le extendió la cajetilla de cigarros. —Gracias. — tomó uno y el chico otro, sacando su encendedor acercándolo al cigarro de la chica para que lo prendiera.

—Por qué traes un plato con fresas? —

—Me gusta comer fresas después de fumar. —

—Por? —

—No se siento que deja un sabor diferente osea se queda el sabor del cigarro pero con una combinación a fresa.—

—Vaya y si se nota la diferencia? —

—Según yo si pero si quieres probar ahí está el plato de fresas. — la chica lo vio.

—Mmmm quiero probar pero de otra forma. — el chico la vio acercándose a ella.

—Como que de otra forma? — la chica lo veía confundida ya que el jamás se había comportado así con ella.

—Solo déjame probar. — el chico rápidamente capturó sus labios con los de ella y era un baile lento entre ellos pero la chica se separó y se fue con una confusión sobre ella, ¿Qué acaba de pasar?

Strawberries & Cigarettes//Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora