𝐋𝐈𝐋𝐈𝐓𝐇 𝐀𝐍𝐃 𝐆𝐎𝐉𝐎
𝙎abia que esto estaba mal, ¡Dios que estoy pensando ¡. Pero mi cuerpo no reacciona y le sigo el ritmo del beso, siento su lengua tratando de entrar en mi boca, Abro la boca y siento su lengua jugar con la mía, sus labios muerden y chupan los míos y con un hambre voraz.
𝙎iento sus manos recorrer mi cintura y bajan por toda mi espalda con ritmo demasiado lento como si estuviera grabando cado detalle de mi cuerpo, Contengo la respiración cuando lo siento, apretar mis nalgas con sus manos.
𝓝os separamos y nos volteamos a ver, puedo ver sus pupilas demasiado dilatadas, Trato de pensar en Suguru para no cometer el mayor error de mi vida, pero no me da tiempo de reacionar,cuando Satoru agarra mi mandíbula y me tira a la cama y se sube encima mio,siento sus manos rápidamente quitar mi camisa y brasear.
-¡Dios ¡-Gimo desesperada por el placer dado con su boca chupa mis pezones,Maldción esto está mal, pero dios como disfruto esto, siento su boca chupar como un bebe hambriento mis pezones, veo que se levanta para escupir alrededor de mi seno para volver a chupar y pasar su lengua alrededor de mi areola.
-Satoru esto, está mal-Le digo tratando de levantar su cabeza de mis senos.
-Nadie se va a enterar de esto Lilith-Dice entre pequeños lengüetazos, veo como se levanta para susurrarme en el oído-Esto será un secreto que quedara entre los dos- dice con una voz, demasiado ronca para luego chupar mi oreja.
-¡Satoru no le podemos hacer esto a Suguru! Es mi novio y es tu amigo... ¡Ah!-gimo cuando siento sus manos arrancar mis bragas, veo como las tira al suelo para luego abrir mis piernas y jalarme hacia el veo como se desabrocha el cinturón, y se baja el pantalón y la ropa interior, me quedo sin aire cuando veo su pene largo y grueso y venoso palpitar y expulsar presemen, veo como se acerca a mi entrada y lo restriega en mis pliegues.
𝓔l deseo y la culpa se mezclan trato de retroceder, pero siento a Satoru agarrarme más fuerte para que no me aleje, En un instante agarro fuerza y giro nuestros cuerpos sentándome a horcajadas encima de él, agarro su cuello apretándolo.
-Déjate de estupideces sabes que me deseas igual, déjate de hacer la moralista Mori-dice Satoru
-¡No estamos pensando con la cabeza! Es mi novio y es tu amigo Satoru casi hermano, como lo vamos a traicionar así - Trato convencerlo como también a misma.
-Me importa un carajo solo es un polvo para quitarnos las ganas-Dice subiendo sus manos en mis caderas, En un instante me voltea y se sube encima mío agarrando mis muñecas poniéndolas encima de mi cabeza, -Se que gusto y me deseas como yo a ti, Así que deja la mojigatería-Siento como se frota en mi sexo,Carajo es la mejor Sención que en sentido en mi vida.
𝓓ejo que el deseo me gane-¡Oh Dios! -y gimo como una maldita perra en celo, envuelvo mis piernas alrededor de su cintura y busco su boca, siento chocar sus labios con los míos, atrapa mi labio entre sus dientes dando una mordida siento escurrir sangre, que mezcla con nuestra saliva, jalo mi pelo haciendo que mi cabeza se incline para atras,dandole acceso a mi cuello, Siento mordidas y como succiona mi piel.
𝓒arajo como puedo hacer esto con el mejor amigo de mi novio, me voy a ir al maldito infierno por ser una asquerosa traidora, Pero Dios esta sensación, vale cada jodido segundo.
-Deja de pensar en otros y entrégate a tu deseo Mori-Siento como su miembro entra en mí y abro mi boca para gemir, Entregándome al pecado.
𝕸𝖎𝖊𝖓𝖙𝖗𝖆𝖘 𝖒á𝖘 𝖕𝖗𝖔𝖍𝖎𝖇𝖎𝖉𝖔 𝖘𝖊𝖆, 𝖒á𝖘 𝖆𝖚𝖒𝖊𝖓𝖙𝖆𝖓 𝖑𝖆𝖘 𝖌𝖆𝖓𝖆𝖘.
♱
Hello solo para aclarar que no romantizo ninguna de las cosas que sucederá en el libro, ni tampoco la infidelidad ni las relaciones toxicas etc. Si estos temas no son de tu agrado, simplemente retírate, y busca un fanfic que sea de tu agrado.
Perdón si hay algún error ortográfico, es mi primer fanfic
Espero y disfruten esta historia, sus votos y comentarios me animan a seguir con la historia.
𝕲𝖎𝖌𝖎𝖂𝖎𝖓𝖝𝖝^_^
ESTÁS LEYENDO
𝕭𝖊𝖙𝖗𝖆𝖞𝖆𝖑 𝕬𝖓𝖉 𝕷𝖚𝖘𝖙
Fiksi Penggemar❦𝓢𝓪𝓽𝓸𝓻𝓾 𝓖𝓸𝓳𝓸 𝔁 𝓞𝓬❦ 𝐒𝐚𝐛í𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐫𝐚 𝐢𝐧𝐦𝐨𝐫𝐚𝐥 𝐞𝐫𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐭𝐫𝐚i𝐜𝐢ó𝐧 𝐮𝐧 𝐠𝐨𝐥𝐩𝐞 𝐛𝐚𝐣𝐨, 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐥𝐮𝐣𝐮𝐫𝐢𝐚 𝐲 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐨 𝐥𝐚 𝐦𝐨𝐫𝐚𝐥 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐨. 𝘌𝘭 𝘱𝘦𝘤�...