capitulo 1:el comienzo evitar morir de hambre

98 2 11
                                    

nuestra historia comienza con un pelinegro acostado en un sillon reflexionando sobre su nueva vida,este era Andrew o mas bien el quien poseía ese cuerpo este era Guillermo pensando si respetar los momentos del juego original de the coffin of Andy and leyley y comer carne humana.



Guillermo:mierda! que hago en este mundo no se si es bueno ser norteño,o evitar que Ashley mate a gente inocente,pero romperia la pared a estilo deadpool.



ah si se preguntan porque tengo el cuerpo de Andrew pero gracias a una diosa que identifique que era eris de konosuba pero si se preguntan realmente,porque estoy aquí era paa cambiar el destino de ciertas personas sin contexto me envió a ese mundo.



al mundo de the coffin of Andy and leyley.



pero si se preguntan como llegue pues lógico mori haciendo una estupides haciendo lo siguiente aunque esto es ilógico y estupido.

Guillermo:si mi muerte fue un puto megalodon que estaba en el océano para luego ser ser devorado por el tituron hizo que fuera a conocer a san pedro pero eso se evito por la diosa eris me reencarno aquí como hermano de Ashley y hijo de reene y el ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Guillermo:si mi muerte fue un puto megalodon que estaba en el océano para luego ser ser devorado por el tituron hizo que fuera a conocer a san pedro pero eso se evito por la diosa eris me reencarno aquí como hermano de Ashley y hijo de reene y el señor graves,pero esto ultimo fuimos vendidos a unos sujetos por dinero y Ashley y yo vivimos en actualmente a un departamento sin alimento.



pero mi historia comienza cuando era niño de unos 4 a 5 años junto a mi hermana Ashley,hablando de timida porque Ashley.



memo:leyley yo no.



no quiero.



nota uso mi segundo nombre que es memo y leyley es el nombre/apodo de Ashley de niña fin de nota.



pero leyley diría algo turbio pero da el pretexto de que nuestra madre dijo que ayudaria a Ashley en lo que sea.



todos era normal pero lo turbio comenzó cuando mato Ashley a su primera victima.



pero en la actualidad yo estaba dormido pero Ashley se despierta pero estaba muy adormilada pero en el subconsciente de asley habla.



mente de ashley:buenooooooooooooooooooooooos días Ashley.



Ashley:ugh.



mente de ashley:por mucho que me gustaria compadecerme de ti es un momento de un pequeño interludio.

yo en el cuerpo de Andrew en the coffin of andy and leyleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora