26

16 3 1
                                    

Gulf ha salido a recibir noticias de palacio y regresa sonriente a la fiesta.

-Su Alteza, buenas noticias. El Concubino Reale Dunk ha dado a luz a una hermosa hembra Alfa.

Non levanta las manos al cielo con una gran sonrisa.

-¡Gracias a nuestro Buda por multiplicar nuestras bendiciones!

Phuwin y Film están agradecidos por los felices acontecimientos concedidos a su familia, Tee está feliz por el nuevo nacimiento, Nine es el único que molesta en este momento con su expresión triste y lágrimas en sus ojos.

Las celebraciones continúan, y no sólo se celebra la boda sino también el nacimiento de la nueva hija del Rey.

-Tengo una hija, Pond. Una hembra Alfa, este día es bendecido.-dice Joong alegremente, bebiendo y mirando el cielo oscuro y algunas estrellas.-¿Crees que mi padre lo esté viendo?

-Estoy seguro de eso, majestad, y él está muy orgulloso de usted.

-Ahora te toca a ti, amigo. Espero que tengan muchos hijos.- se levanta.-Es hora de que vaya a conocer a mi hija, ya tengo un nombre en mente.

Todos se inclinan a modo de despedida cuando él se marcha y las celebraciones continúan.

Nadie fue a Dunk de inmediato para no arruinar la boda de Phuwin. Esperaron a que sonara la campana y el novio fuera transportado a su nuevo palacio y dejado en la cama nupcial, solo con su sirviente personal, con el rostro cubierto por el gran abanico y esperando a su Alfa.

Dunk acuna a su hija con una gran sonrisa que muestra sus dientes. La primera lactancia fue difícil porque la bebé no podía agarrarse al pezón pero ahora duerme tranquila y con el estómago lleno.

-¡Joong!-exclama al verlo entrar.

Joong primero le da un beso y luego levanta a su hija, mira la marca en la glándula y sonríe satisfecho.

-Ve a llamar a Nine ahora mismo.-ordena Non antes entrar con Tee.-Dunk, ¿cómo te sientes?

-Agotado pero muy feliz.-responde sin dejar de sonreír.

-Felicidades por dar a luz a otro Alfa.-Dice Tee y se acerca y coloca un amuleto en la almohada.-El monje lo bendijo.

-Gracias Tee.

Mientras que en sus habitaciones Nine todavía tiene la cara larga y Night sentado a su lado habla mal de Dunk y sus hijos.

-¿Cómo puede Phramārā pedirle que vaya allí? No puedes ir.

-Tengo que estar allì, porque así debe comportarse un Concubino Real.

Se levanta y va a abrir un baúl del cual saca una pequeña caja, para luego dirigirse a los aposentos de Dunk y como la primera vez todos lo miran sorprendidos por su presencia allí. Nine se inclina y luego se acerca al Rey, abre la caja y toma un alfiler en la que esta grabado con una Pruja* y lo pone en la ropa de la niña, tras lo cual se para junto a Non.

-Quiero ponerle el nombre de mi difunta bisabuela, Ciize. Espero que se convierta en una gran conquistadora.-Dice Joong en voz alta colocando la recién nacida al lado de Dunk.-Que nuestras Deida la proteja siempre y la haga un fuerte escudo de nuestro reino. Que sea buena con sus padres y una mujer honorable.



Ya ha pasado una hora desde que lo dejaron allí y ya debería llegar el novio. La puerta se abre, Love hace una reverencia a Su Excelencia el Primer Ministro (el nuevo título de Pond) y luego sale de la habitación.

Gloria nostraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora