32

10 2 1
                                    

-¡Ayuda! ¡Ayuda! ¡Alguien me ayude por favor!

Boom corre por los pasillos del harén gritando a todo pulmón, sus piernas ya no pueden sostenerlo y cae al suelo sin dejar de gritar.

-Night, ¿qué pasa afuera?

-No lo sé.

-¡Ve a ver y cuéntamelo todo!

Todos se despiertan al escuchar los gritos y muchos ya se dirigen hacia la fuente, pero Lego está molesto.

-¡Solo quiero una noche tranquila!

Todos rodean a Boom e intentan calmarlo para entender lo que está pasando, pero el chico está demasiado conmocionado y la falta de delicadeza de Lego al dirigirse a él no ayuda. Est llega pero no le presta atención a Boom porque escucha el fuerte llanto del bebé.

-¡Lego, nuestra princesa!

Entran corriendo a la habitación y se dirigen hacia la cama, Est inmediatamente levanta a Ciize, mientras Lego nota la sangre y con las manos temblorosas, gira el cuerpo y se queda sin palabras.

En el pasillo todavía intentan calmar a Boom, pero parece haber entrado en estado de shock y esto es normal después de ver tanta sangre y tal vez un cadáver.

Dunk aparece en ese momento dejando a una persona sorprendida y preocupada.

-Boom, ¿qué está pasando? ¿Por qué estás aquí?

Un grito proveniente de sus aposentos lo hace correr en esa dirección con el corazón en la boca y pensando en sus hijos, y al entrar grita también y se tira en la cama tocando a su amiga.

-¡Chanikarn! ¿Está todavía viva?

-No lo sé.-Responde Lego al borde de las lágrimas.-Pobre chica, ¿quién le hizo esto?

-La mataron. ¡Lego, haz algo por favor! – grita Dunk impactado y con lágrimas en los ojos.

Lego recoge a Chanikarn y sale de la habitación y todos se sorprenden cuando lo ven. Parece que ya está muerta.

-Lego, ¿es Chanikarn?-pregunta Gulf pero el chico no se detiene y corre rápidamente hacia la enfermería.

Est cargando a Ciize y Dunk salen de la habitación y este último respira con dificultad y tiene los ojos rojos.

-¡Gulf, definitivamente venían por mí! ¡Date prisa y llama a todos! ¿Dónde está Joong? ¡El Phramārdā debe saber esto!

-Su Alteza, no grite.-Le dice Gulf sin saber qué hacer para calmarlo.

-¡Mataron a Chanikarn!

Night regresa para informarle todo a Nine quien siente que algo anda mal y tiene confirmación de ello cuando le pregunta quién lo hizo y él responde que no lo sabe.

-Entonces ¿por qué lloras?

-No quería...-tartamudea temblando.-Pensé que era Dunk.

Nine le da un puñetazo en la cara y cae al suelo. Se pone encima de él y continúa golpeándolo sin piedad.

-¡Que Buda te dé un castigo!-sigue golpeándolo durante al menos un minuto completo, tanto en la cara como en el pecho.-¿No te dije que no lo hicieras?

-Lo hice por usted.

-¡Idiota! Ahora me culparán.- le vuelve a golpear.-¡Por tu culpa me quitarán la vida!

Le empieza a doler la mano, se levanta y lo toma, Night ni siquiera se resiste y lo echa fuera.

-¡Vete, que mis ojos no te vean!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 9 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gloria nostraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora