Capítulo 28

29 5 25
                                    

Sus pasos eran firmes,resonantes,robaba miradas y hasta cumplidos de cada estudiante,mientras la consideraban una mortal inmortal,demasiado hermosa para ser real. Su cabello negro se movía al compás de sus pasos y sus ojos violetas buscaban con determinación una sola presa,una persona para poder tenerla en su dominio otra vez.

No conocía las instalaciones,pero conocía cada paso,gusto,e incluso podía detectar a esa persona sin verla. Y después,de tantas vueltas,encontró lo que quería.

—Club de Ocultismo...—Susurró para si misma,mientras abría las puertas,llamando la atención de todos los presentes en el club,y en especial,al líder.

Se miraron entre si,ella arqueo una ceja,y el solo sabía que su vida se veía arruinada nuevamente.

—Oko Ruto —Dijo la chica,cruzándose de brazos,acercándose al ocultista.

—Arisa Sawaki...—Dijo Oko temeroso,mientras apretaba su libro en su pecho.

—Un gusto volver a vernos,¿No es así?—Dijo Arisa,sonriendo con malicia ante el ocultista que tenía enfrente.

—No,jamás y nunca...—Eso hizo reír a la chica,mientras mantenía su pose tranquila y su sonrisa malévola.

—Supongo que siempre estaremos destinados a encontrarnos—Ella se encogió de hombros,aún son su sonrisa—Tal vez sea el castigo que te mereces por haber hecho algo en algunas de tus vidas pesadas—Supusó,mientras se veía las uñas bien arreglarás y pintadas de su mismo color de ojos.

—Tuve que ser tan malo para verme involucrado contigo—Respondió Oko,temblando de miedo—Vete.

—Está bien,pero te buscaré en el almuerzo.




Después de que me cambié los zapatos,tome mi teléfono y empecé a leer las cosas que solían poner en el muro de la página de la Akademi varios estudiantes,mientras solo sabían decir cosas como chismes,estupideces o simplemente opiniones e ideas personales que nadie respondía o simplemente les daban like y ya.

Una publicación me llamo la atención,en la cual decía "Los nuevos estudiantes de Akademi High School",en la cual se veían dos fotos,la primera era de aquel chico,que creo que se llamaba Ratto y la segunda era de una chica,la cual se llamaba Arisa.

Tenía el cabello negro,ojos violetas,su piel blanca y al parecer muy bien cuidada,y atributos grandes. Era una chica linda,y mientras no se acercara a mi senpai todo bien,a menos que quisiera terminar como...

Kokona Haruka...

Sonreí un poco,para luego borrar mi sonrisa y llegar a mi salón,dejando mis cosas mientras seguía viendo varios publicaciones. Antes de poder levantarme e irme quizás a caminar por ahí,una segunda persona hizo acto de presencia,y al verla pude notar que era ella,la chica nueva. Dejo sus cosas en su asiento,para tomar su teléfono y volver prestarle atención.

Viéndola bien,si se veía como en la foto que habían puesto en el muro,solo que está vez se veía con una falda más cortas y con medias tipo kogal,también tenía mucho maquillaje,y el cabello tan largo que llegaba a sus caderas. Me levanté,sin prestarle tanta importancia a su presencia,y empecé a caminar hacia la puerta del salón.

—Ah... Ayato—Escuche afuera del salón,voltee a ver,y me encontré con Oko.

El se acercó a mi,y me saludó debidamente,mientras hablaba conmigo y me preguntaba cosas sobre lo que había traducido. Aún no me había dado tiempo de poder leer,por lo que le pedí algo de paciencia,y el acepto,diciendo que de todos modos les había sacado copia a los papeles para leerlos también el y me preguntó si no me molestaba,a lo que yo le respondí que claro que no.

~Un Espacio En Tu Corazón ~ Ayato x Male RivalsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora