Especial random(corto)

122 7 20
                                    

La mesa estaba silenciosa,mientras el sonido de los cubiertos chocando con los platos retumbaba en mis oídos,reprimiendo mis lágrimas hasta el punto de tener un dolor de cabeza fuerte,el cual no quería desaparecer por más que intentará.

Mi pierna no paraba de moverse,dando claros indicios de que estaba nervioso,hasta el punto de temblar levemente,como si estuviera en un lugar frío,tan frío que pudiera causarme una hipotermia.

Mire a los alrededor con los ojos desorbitados,mientras removía la comida sin llevar nada a mi boca,a pesar de que mi estómago empezará a gruñir salvajemente. Pero,sabía que no era por hambre,era por asco.

—¿Por qué no has terminado?—Escuche de parte de la persona que estaba al frente de mi.

Lo mire,mientras el chocaba rítmicamente sus dedos contra la mesa,esperando a que diera el primer bocado de la carne y la ensalada que tenía en mi plato,o algún sorbo del vino que estaba al frente de mi,en la mesa.

—N-no tengo apetito...—Dije,apartando el plato.

—Y,entonces,¿Es algo de lo que en realidad tengo que preocuparme? Llevas dos días así,es por ellos?—Su pregunta me tomo por sorpresa.

Apreté el cubierto,mirando sus ojos vacíos,los cuales me causaban un profundo miedo sin saber la razón.

—No—Dije—Ellos ya no están...

—Porque yo los mate—Dijo en un tono serio,sonriendo de esa manera cínica,la cual habitaba en mis pesadillas—Yo correspondo a este puesto. Yo,soy el responsable de ese anillo que está en tu dedo,yo soy el responsable desde un comienzo, Ayato —Su tono de voz era firme,tal cual como su postura.

—No tenías que hacerlo,ellos no tenían la culpa.

—Si la tenían—Se levantó,mirando la gran charola que estaba tapada,para mover su mano y tomarla—Es hora de que veas el postre.

Alzo la tapa,mirando así aquella cabeza la cual era la responsable del olor nauseabundo entre nosotros. Su cabello amarillo caía por toda la ensalada de al rededor y la cicatriz en su cara me llenaba de culpa,a pesar de que no la había provocado yo.

Pero esto,si.

¿Por qué...?.

—Ya le tocaba—Dijo sin preocupaciones,mientras me veía aún con esa sonrisa—No podía creer que Osoro sería tan escandaloso apenas empezará la más mínima tortura,así que simplemente lo decapite...

Deje de prestarle atención a sus palabras,tapando mis oídos..

LOS NIÑOS.

—¿Que hiciste con Otohiko y Hanako?—Dije asustado,apretando más el cubierto .

—Aún nada,¿Por qué?...

—NO le hagas nada a los niños...

—¿Por qué no?,¿Que tienen ellos?.

—Son niños... Por favor,por lo que más te ruego,no les toques ni un pelo...

—¿Y yo que recibo a cambio?.

—Dormire contigo está noche...—Trague en seco—Pero no les hagas nada.

—Esta bien. Lo dejaré por hoy,tenía planeado despellejarlos y hacerlo y lindo tapiz....

Volví a tragar en seco,dejando la comida,mientras me levantaba de la mesa.

—¿Por qué les haces esto?...

—Porque ellos querían ocupar el lugar que me corresponde...

~Un Espacio En Tu Corazón ~ Ayato x Male RivalsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora