1. La huida.

47 8 2
                                    

02/08/2016.   Tom's POV

-¡Vamoooos! Con cuidado y rápido.

-¡Eso intento pero los bolsos son muy pesados! ¡Y eso que solo son sábanas viejas!

Aquí estamos, mi novio y yo escapando del lugar que fue nuestro hogar por muchos años; Orfanato Heiliges Herz . No es del todo malo, aquí nos conocimos y nos enamoramos a primera vista a los 8 años, sí ya sé que es raro el romance infantil pero desde la primera vez que lo vi sentí que era parte de mi. A los 12 nos hicimos novios, vaya que fui cursi al declararme.

Su nombre es Bill, 16 años, cabello largo y de color negro, cuerpo alto y delgado; a mis ojos la persona más perfecta que puede existir. Algunos dicen que tengo una obsesión con él pero yo siento que somos el uno para el otro, estamos juntos desde los 8 años y nunca nos hemos separado.

Yo soy Tom, 16 años, me encanta la ropa ancha y el cabello largo aunque en el orfanato siempre oprimian mis gustos. Me considero atractivo pero Bill lo es mucho más, él es el guapo de nuestra relación. Lo sé, mi novio es único y fantástico.

Apenas ayer decidimos que ya era hora de salir de este lugar y empezar desde cero. Aquí no apoyan nuestra relación, eso es algo que le afecta mucho a Bill, todos nos juzgan y es algo difícil de sobrellevar aunque yo siempre me hago el fuerte para protegerlo. Yo daría lo que fuera por el sin importar que sea o donde sea.

- Tom - Bill me miró con una cara de preocupación- ¿Y ahora? ¿A donde iremos? Hace frío aquí afuera y no hemos comido nada desde que escapamos.

Tal vez fue apresurado salir así, solo con nuestra ropa, con algunas sábanas en los bolsos y sin lugar a donde ir. Mire a mi alrededor, solté un suspiro, sonreí. Me daría ánimos, total, negativo y positivo dan positivo

¿O como era?

- Billy... -no sé que decirle, él es algo vanidoso y no creo que le guste la idea de dormir en la calle - Te prometo que mañana mismo iremos a buscar trabajo, pero por hoy debemos dormir por aquí.

- Pero Toooom no quiero, es horrible y hace frío - mire como Bill puso sus manos en su cadera. Estaba desesperado.

- Ya sé pero no hay otra opción - estiré mi mano, la acerque a su cara. Con mi pulgar le ofrecí una suave caricia.

Caminamos durante 30 minutos más o menos, encontramos un local rodeado por rejas y nos pareció buena idea pasar la noche ahí, saltamos la reja y fuimos a la parte de atrás, habia un pequeño jardín al parecer bien cuidado, el pasto se veía nuy verde y fresco. Tendimos las sábanas que robamos del orfanato y nos acostamos en el pasto.

- Bill, perdóname por esto, ya sé que fue pésima idea y ahora tu estás incomodo - lo miré con preocupación y culpa, mi plan no fue del todo correcto. Ya acostado me gire para mirarlo.

- Cállate tonto, fue idea de ambos y no importa si estoy incómodo, estar junto a ti lo compensa - se recostó en mi pecho y cerró sus ojos.

Él provocaba mariposas en mi estomago cada vez que decía cosas como esas, a pesar de ser novios oficiales hace más o menos 4 años, me sentía cada vez mas enamorado, él lo es todo para mi.

Cerré mis ojos, sonreí y con mi mano libre acaricie su brazo. Pronto los dos dormidos.

...

03/08/16

Un ruido me hizo abrir los ojos, estaban abriendo la reja para entrar al local, moví a Bill para que se despertara y me apresure a poner un dedo en mis labios para que él se diera cuenta de que debíamos hacer silencio. Guardamos muy rápido las sabanas y nos quedamos escondidos hasta que no hubiera nadie que pudiera vernos.

𝘼𝙈𝙊𝙍 𝙄𝙈𝙋𝙐𝙍𝙊  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora