3. Nueva vida.

11 4 1
                                    

03/08/2016.    Tom's POV

Ya no sabía cuántas veces llevaba lavando traste por traste, es más, ni llevaba la cuenta de la hora en la que ya había empezado junto a Bill a trabajar. Al principio me divertía, no habían muchos clientes y eran pocos platos, tazas, vasos entre otras cosas.

Pero ahora no... Ya nada era divertido.

<¡Era un maldito infierno jabonal!>

Solo miraba como Bill junto a Christina entraban y salían con el uniforme puesto. Estaba hasta los cojones de solo estar parado esperando a lavar algo, la frustración solo me hacía querer estar junto a el, abrazarlo, besarlo, mirar sus lindos ojos cafés... Sentí apretado el pantalón del uniforme.

Mi Bill...

— ¡Tom! ¡Joder Tom! —era él, reconocí su voz al instante — ¡Alex quiere que nos ayudes a servir los platos!.

— ¿Qué yo que? —lo mire lo que había imaginado se esfumó, arquee una ceja, estaba extrañado pues el padre de Christina solo me había mandado a lavar los trastes sucios — ¿Estás seguro Bill?.

— ¡Por supuesto! ¡Pero tiene que ser ya, tenemos muchos clientes hoy! — me quite el mandil, asentí y con rapidez me moví cominando detrás de el, al salir por las puertas blancas pude  enfocar mi vista en todas las mesas llenas, observé el lugar (como si nunca lo hubiera hecho) pero simplemente no me había detenido a observar bien, era algo único en mi.

Seguimos caminando hasta llegar a la barra donde Christina ya iba de salida con algunos platos en una charola. Me miro y me sonrió, vaya que era la primera vez que me sonreía. Mire a Axel quien dejaba dos charolas, puso en las dos; vasos de jugo, algunos platos con huevos y tocino, galletas, yogurt, panqueques...

Tenía hambre.

Joder, tengo hambre!.>

— Ya note que tienes hambre pero debes aguantar, solo un poco más — Axel me habló mientras acomodaba unos platos más, asentí mire como Bill se ponía la charola en la palma de la mano y la manejaba con buen equilibrio.

< ¿¡Acaso existe algo en lo que mi novio no sea perfecto!?. ¡Me gane la lotería con el!.>

— ¿Tom? ¿Me has entendido? — la voz del mayor me saco del entrance, le mire y asentí. No había escuchado ni una coña de lo que dijo. Axel me miró dudando, sonreí, tome la charola con cuidado — Seré cuidadoso, lo prometo.

Camine controlando mi equilibrio, caminaba con precaución y cuidado pero de forma rápida, no tuve problema alguno, ya era fluido lo que hacía, vivir en un orfanato donde tenías que ayudar en todo había dado frutos.

El orfanato fue bueno para mí, hasta ahora veía aquellos resultados de tantos años viviendo ahí y vaya que no me arrepiento, después de todo ahi conocí al amor de mi vida. Mi primer y unico amor.

Seguimos sirviendo, íbamos y veníamos en un abrir y cerrar de ojos,  comenzaba a gustarme, no por qué fuera a dejar las órdenes, no, era por que cada vez que pasaba a lado de Bill el me sonreia.

Con esa linda y perfecta sonrisa.

<¡¡JODER ME MUERO!!>

Cuando pase a lado de el no pude evitar susurrar un "Te amo". Note su leve sonrojo, seguí mi camino denuevo a la barra donde Axel me sonreía orgulloso. Yo sonreía igual.

— Vas muy bien Tom, estas haciendo un excelente trabajo —me felicito mientras dejaba ahora platos de postres, asentí y el volvió a hablar deteniendome — Ya tengo a un lava platos quien ocupará tu lugar, de ahora en adelante serás un nuevo mesero, ayudarás a Bill y a mi hija.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘼𝙈𝙊𝙍 𝙄𝙈𝙋𝙐𝙍𝙊  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora