seis.

741 58 10
                                    

Capitulo 6:

Las ideas descabelladas son aquellas que se te ocurren tras haber bebido todo el arsenal de alcohol de una casa de universitarios, sin que los propietarios del mismo alcohol , se den cuenta de su robo a media noche. Pero aún así sigo sin tener una excusa para estar yendo a casa de Calum más borracha que una cuba.

Suerte la mía que no vivía muy lejos de Paula y Luke porque si hubiera estado algo más lejos , mi cabeza alcohólica me hubiera obligado a coger el coche. Y no queremos ningún muerto.

Tampoco sabía muy bien lo que iba a decir cuando llegara a la casa del susodicho. No me podía presentar en casa de Calum diciendo "Hola Calum estaba emborrachándome en casa de Paula y me he dicho a mi misma ¿porqué no me reconcilio con mi ex novio?" Claramente también puedo simplemente meterle un morreo en todos los labios y hacer el amor hasta que a la mañana siguiente volviera a la realidad.

No quería engañar a David , pero mi yo interior borracho , me había llevado a ir hasta aquella casa. No sabía lo que iba a pasar ni , cómo iba a actuar él y lo más importante, no sabía cómo iba a actuar yo.

Pero ya había tocado el timbre varias veces y no había vuelta atrás.

La puerta se abrió poco a poco y a pesar de la oscuridad de la noche y las últimas dos botellas de vino tinto , podía apreciar perfectamente los ojos marrones de Calum, su despeinado pelo y su cuerpo semidesnudo.

-¿Ams?-preguntó mirándome de arriba hacia abajo.

-Esto ha sido una mala idea.-dije dando media vuelta.

-No, no ,no.-me agarró de la muñeca haciendo que me diera la vuelta y que me tambaleara.-¿Estás borracha?

-No del todo, soy consciente de casi todos mis movimientos.-él se rió y tiró de mi muñeca para que pasara a su casa.

Le seguí hasta el salón y nos sentamos cada uno en un sillón.

-¿Podrías vestirte por favor? Aunque no estemos juntos no soy de piedra y cómo te acabo de decir estoy medio borracha.-él se rió y fue a su habitación a ponerse algo de ropa. Me quedé mirando la casa en la cual había pasado tantos buenos ratos. Me fijé en los marcos de fotos y vi que casi todas las fotos eran nuestras. Me levanté y las miré con nostalgia.-¿Por qué las sigues teniendo?-dije siendo consciente de que él estaba detrás mío.

-No quiero deshacerme de los buenos recuerdos.-le miré a los ojos y sentí un gran dolor en pecho. Al fin y al cabo yo había sido la que había cortado la relación cuando él a fin de cuentas , no había hecho nada.-¿Qué haces aquí Ams?

-Tengo que decirte algo.-caminé hacía el sofá de nuevo y me senté notando mis piernas temblar.- April es mi hija.

-Eso ya lo sé -me dijo sentándose en el otro sofá.

-Pero el padre de ella no es David.-bajé la cabeza y empecé a llorar ligeramente.- es tu hija, Calum.-cada vez lloraba más descontroladamente.- siento no haberte avisado, siento que te perdieras los dos primeros años de tu hija, siento todo esto, pero tenía miedo de que me volvieras a hacer daño.-lloré cómo nunca lo había hecho.

Sentí cómo Calum me abrazaba y me dejé llevar. Y me sentí mejor que cuando había entrado en aquella casa, no sólo por haberle dicho la verdad , también por estar en la que algún día fue casi mi casa, estar otra vez abrazada al hombre que alguna vez quise con todo mi alma.

-No llores Ams.-me acarició la nuca .- te prometo que de ahora en adelante seré un padre ejemplar y estaré contigo hasta el fin de mis días.

Me separé de él y le miré a los ojos .

-No quiero que David se entere de que eres su padre, empeoraría todo, y no quiero dejarle.-le dije.

-Pero yo te quiero Ams, nunca he querido a alguien cómo te he querido a ti y no creo que nunca lo haga.

-Yo también te he querido , y sé que nunca querré a alguien cómo a ti , pero estoy con David, y le debo un respeto, ya que cuida de mi hija, la quiere y me ha acogido en su casa.

-Eso puede cambiar , yo también la querré, de hecho ya la quiero, dios, es mi hija.-me cogió del mentón para que le mirase.- y la cuidaré y os acogeré en mi casa.

-No lo entiendes Calum, se lo debo a él.-me levanté del sofá y caminé despacio hasta la entrada.

-Espera Ams, te llevo.-dijo cogiendo su chaqueta.

-No hace falta Calum, no viven tan lejos de aquí.

-No voy a dejar que vayas sola por una ciudad tan grande a la una de la mañana , de hecho ha sido un estupidez venir a hablar conmigo por la noche cuando podrías haberlo hecho mañana a la mañana.

-Ha sido un impulso.

***

Cuando por fin llegamos al portal de Paula me paro para despedirme de Calum.

-Espero que este pequeño desahogo mío haya servido de algo.-le digo mientras espero al ascensor.

Él no dice nada sólo me mira fijamente.

-Sólo necesito una cosa Ams-me dice.- ya que no vas a traicionar a David, dame un último beso.-dice con un tono triste en la voz.

No me lo pienso mucho y le beso haciendo que todo mi cuerpo experimente esa vieja sensación que siempre él me provocaba. Él me coge de la cintura profundizando más el beso y noto cómo su lengua juega con la mía.

-¡Sabía que esto pasaría!- dijo Luke saliendo del ascensor.- Vamos Julieta, que nos tenías preocupados.- me cogió del brazo y me metió en el ascensor.

-Luke.- le dije cuando las puertas del ascensor ya se habían cerrado.- Sólo me ha pedido un beso , no voy a volver con él.

-Eso dices ahora, pero él va a hacer lo imposible por recuperarte , y yo no voy a ser quién para impedírselo ni mucho menos.

-Él va a hacer lo imposible por recuperarme , pero yo no voy a caer.-dije segura.

-Calum siempre consigue lo que quiere.-me dice mientras sale del ascensor.

Entro al piso y veo a Paula en el sofá preocupada por mí.

-¿Dónde has estado?¿Con quién? ¿Por qué? Oye , me debes dos botellas de vino.

-Le he dicho a Calum que es padre y lo hemos hablado.

-Y les he encontrado en el portal marreándose.-dice Luke entrando y sentándose al lado de Paula.

-¿Cómo?-me dice Paula.

-Ya se lo he explicado a Luke, nada más va a pasar entre nosotros.-l e digo confiada a mi amiga.

-¿Y te crees eso Luke?

a

You and i. (c.h)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora