Cuatro; América y confesiones.

840 67 9
                                    

Calum:

Desde el dia que la perdí no he podido dejar de pensar en ella. Sabía que estaba enamorado de ella , más veces lo había estado, pero creía que lo superaría ,como las demás veces lo había hecho. Pero no ,esta vez fue peor. Y hoy puedo decir con total firmeza que he estado ,estoy y estaré enamorado de ella. Porque cuando no estoy con ella me falta el aire. Y en eso han consistido estos ultimos años. Al principio ni quería salía de los hoteles , hasta fingí varias veces estar malo para no ir a los conciertos ,pero mis amigos se dieron cuenta. Después aprendí a vivir con esa falta de aire y empecé a buscar ese falta con otras mujeres. Cenaba con ellas , saliamos un par de veces y hasta a veces acababamos en la cama. Pero nada más.

Por eso desde que llegué a Londres he querido recuperarla.

Además ni tengo ningún hijo ni me acosté con nadie cuando estaba con América. La chica con la que se supone que iba a tener un hijo se lo inventó todo para que la pagara por él .Claramente yo quería ver a mi hijo y el hecho de que no me dejara verlo me desconcertó bastante. Pregunté y todo el mundo negó el embarazo de esa chica.

-Calum ,deja de pensar en ella , la perdiste y ya está.-me dijo Michael.

-Cuantas veces te he dicho que nunca la puse los cuernos .-rodé los ojos y fui hacía la cocina a por algo de picar.

-Ella ha vuelto a empezar de cero, hazlo tú.-dijo siguiendome.

-Michael no voy a dejar de luchar por lo que quiero.-le miré a los ojos y me cruzé de brazos. No iba a dejar que me prohibiera algo en lo que creia.

-Haz lo que quieras , pero prometeme que si ella no quiere tu la vas a dejar en paz .-asentí nunca haría nada que ella no quisiera.

-Chicos , esta noche tenemos un desfile.-dijo Ashton entrando a la cocina junto a Luke.

***
Sonreí al ver la marca del desfile. Hoy sería el día que le diría la verdad y nadie me lo impediría. En cuanto entré la vi con un precioso vestido negro. No pude resistirme a hablarla y molestarla ,igual que en el medio del desfile.

Cuando acabó el desfile la perdí de vista. No me preocupé mucho ya que sabía que seguiría por allí.

Subimos a la supesta fiesta que había después de el desfile y allí la vi , pero no cómo yo la quería ver.

América:

Cuando por fin acabó el desfile bajé a los talleres para encontrarme con David.
Y allí le encontré hablando con Veronica que seguía con el traje del desfile. En cuanto me vieron de acercaron.

-Oye ,¿Porqué no os venís conmigo a la fiesta de arriba? Hay un montón de famosos .-David sonrió .

-¡Claro! Siempre he querido conocer a Beyonce o a Taylor Swift.-dijo ilusionado. No me negué , si subía con David ,Calum mantendría las distancias durante un tiempo.
Subí de la mano de David y nos pusimos ha hablar con Verónica.

-¡Chicos!-gritó Verónica de repente.Se acercó hacía Luke ,Michael , Ashton y Calum.- Hace mucho que no os veo.

-Hola-saludó David. Le apreté la mano y les dediqué una sonrisa.- Soy David ,bueno Luke ya me conoce. -Les dio la mano a todos. - Y el novio de América. -miré como Calum no se sorprendía y le sonreía.

-Y el padre de April.- recalqué mirando fijamete a Calum que me sostenia la mirada sin expresar ninguna emocion. Sabía que todos los presentes me miraban atónitos, bueno todos los presentes menos David. O eso esperaba.

-Eh, creo que lo mejor sea que cojamos alguna bebida -dijo Luke- ¿Me acompañas Mer? -asentí y le seguí.

Andamos hasta estar lo sufiecientemente lejos de donde estaban Calum, David y los demás.

-¿En serio?- me dijo Luke.

-Qué. -le dije cruzandome de brazos.

-Que vais a convertir esto en una guerra de haber quien es el mejor.-se acercó a la barra y pidió algunas bebidas.

-Solo quiero que se entere que mi vida es perfecta tal y como es.- dije.- sin él.

-Lo peor de todo esto es que los dos seguís pillados el uno por el otro.-no me dió tiempo a responder ya que Luke estaba llendo otra vez con los demás.

---------------------
HOLA .
YA BASTA DE AVISOS Y AQUI OS HE TRAIDO UN CAPITULO MIERDA.

SIENTO LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA QUE ESTOY POR EL MOVIL Y ESO.

EN LA OTRA NOVELA (ADICCION) HEMOS SUPERADO LOS SIETE MIL LEIDOOOS. UUUOOOOO. Y AHORA ME DIREIS PERO SI ESO ES UNA MIERDA DE LEIDOS Y YO OS DIGO ME LA SUDA ESTOY CONTENTA.

A PASTAR

XXSOFIA

OS DEJO UNA FOTO DE CALUM FUNANDO. AGGG ME PONE TANTO UO.


You and i. (c.h)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora