Tres:
-Os pido más que la perfección, el mínimo error nos puede llevar a la ruina. los fotógrafos vendrán hacía las cinco , y para esa hora ; ustedes tienen que estar arreglados y en su posición de trabajo. Les recuerdo que es más que un simple arranque de temporada, muchas personas conocidas públicamente van a estar admirando nuestro desfile. ¿entendido?-dijo la señorita White, mi jefa. Bueno, mi jefa y la jefa de casi todos los presentes.
De lo que estaba hablando la señorita White era de un desfile. Pero no un desfile cualquiera, no. Posiblemente era uno de los desfiles más importantes de nuestras vidas, ya que tras haber muerto el director de la empresa, su hijo había optado por elegir otro tipo de moda. Ahora no trabajábamos con prendas caras y formales. De hecho todo lo contrario, fabricábamos zapatillas de deporte , camisetas normales, pantalones vaqueros de todos los tipos y colores y demás prendas. Además iba a haber una fiesta en la que toda clase de famosos estarían invitados.
-¿Vas a ir a la fiesta de después?-dijo Vera sentándose en mi escritorio.
-No, no estoy invitada; te recuerdo que sólo pueden ir manos derechas de el director. -dije concentrada en unos papeles.
-No digo la fiesta de los ricos,-giró los ojos bruscamente.- digo la que vamos a montar en los almacenes luego.
-No sé si ir, tengo a April en casa y David no se va poder encargar de ella solo.-digo mirándola. La verdad es que no tenía muchas ganas de ir. Las últimas semanas no podía evitar de pensar en el hecho de sí estaba haciendo bien en ocultarle toda la verdad a Calum.
-Acabo de avisar a David para que venga a la fiesta, y me ha dicho que deja a la niña en casa de tu madre y viene .-dijo levantándose de la mesa de un salto y moviendo las caderas ágilmente.
Giro los ojos y vuelvo al trabajo, mientras pienso en lo cabezona que es Vera.
***
-Las flores deben ir en esa esquina.-digo mirando la hoja con todos los preparativos. Están a punto de llegar los paparazis y estoy a punto de terminar de organizar todo lo que se me ha pedido.
-¡Señoritas!-nos llama la señora White.- Vallan a cambiarse.-nos dice señalando los probadores. Todas vamos hacía allí y nos ponemos nuestras faltas de tubo y nuestras camisas blancas.
-Haber cuando se le quita esa manía de llamarnos señoritas.-me dice Vera mientras la hago un moño.-En serio, me estresa mucho.
Ruedo los ojos y me fijo en las modelos que se están preparando en el otro lado de la sala. Bueno, mejor dicho me fijo en la chica alta y rubia teñida que me resulta muy familiar. Su manera de andar, me resulta de lo más conocida, además de su voz y de sus insufribles gritos. Me doy cuenta al instante de quién es . Es nada más y nada menos que Verónica con el pelo rubio y corto.
Me acerco a ella sin dudarlo.
-La barbacoa-la oigo decir cuándo estoy más cerca de ella.
-¡Verónica!-digo sin poder creérmelo.-¿tú no te habías ido?
-Mer, ¿Qué haces aquí? y , sí me había ido , pero me llamaron ayer y cogí un vuelo con destino Londres para participar. No he podido avisaros de que venía .-se encogió de hombros.-pero mañana tengo todo el día libre.
La sonreí y acudí a dónde nos esperaba la señorita White , la cual me estaba llamando.
-Necesito su ayuda .-me dice mirándome de arriba abajo.-La secretaria del señor Smith se ha puesto enferma y necesitamos que alguien le acompañe durante el desfile con los horarios de todo lo previsto. He pensado que usted sea su suplente ya que siendo la recepcionista de la empresa no tiene mucho que hacer.-asiento y ella me da un vestido negro y corto de mangas largas y una carpeta con todos los horarios.- Cámbiese otra vez y póngase unos zapatos de tacón negros. Después diríjase a la oficina del señor, allí la maquillarán acorde con la ocasión y la peinarán.-asentí y se dio media vuelta para seguir organizando todo.
Subí al piso de las oficinas y me cambié allí. Esperé a que me atendieran y me peinaron y maquillaron. A las seis en punto el señor Smith se presentó en su oficina.
-¿Usted es América? Yo soy William Smith.- me dio la mano.- necesito que me acompañe en todo momento en el desfile y que me guie por todas las instalaciones, además antes del desfile deberá guiar a todos los invitados a sus respectivos sitios con ayuda de dos personas más.
Estaban siendo demasiadas ordenes para mi pequeño cerebro.
--------------------------------------------------------------------------------------------
osea hello.
no sé porqué pero este capitulo es taaaaaaan Velvet. No sé , estoy muy viciada a esa serie T-T es que maximiliano es taaaaaan sexy. Y Raúl de la Riva es mi hombre verdadero.
CÁPITULO 1 DEL MARATÓN.
a disfrutarlo y a passsstar.
xxsofía.
ESTÁS LEYENDO
You and i. (c.h)
FanficSegunda temporada de «Adicción» Registrada en safecreative. NO SE ADMITEN NI ADAPTACIONES NI COPIAS.