004

394 67 2
                                    

Luego de ese pequeño encuentro entre rafe y yo el dia paso perfectamente bien cómo se debía, con Sarah y su hermana fuimos a limpiar la playa y disfrutar del día surfeando el las olas de Outer Banks

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de ese pequeño encuentro entre rafe y yo el dia paso perfectamente bien cómo se debía, con Sarah y su hermana fuimos a limpiar la playa y disfrutar del día surfeando el las olas de Outer Banks

Ya hacia la tarde y prontamente nos encontrábamos cerca del anochecer el cual se avecinaba con un hermoso atardecer en el cual el sol se escondía por el mar. Pero todo esto no cambiaba lo preocupada que estaba por rafe, no lo veo desde hace más de 10 horas lo cual me preocupaba bastante.

Algo que rafe y yo teníamos acordado que ambos entre nosotros teníamos que avisar dónde íbamos, no por los celos si no por seguridad ya que durante todo este tiempo la isla se ha envuelto en múltiples problemas como lo sucedido en la playa la noche anterior, múltiples robos y lo más importante lo sucedió al padre de John B el cual había desaparecido hace ya casi un año y ya dándolo por muerto.

Luego de un par de horas, Rafe aún no era capaz de llegar a su habitación en la cual lo estaba esperando viendo una de las películas de Harry Potter.

Mientras se reproducía una escena de acción en el cual Harry se encontraba en la batalla del ministerio. Bruscamente, Rafe entró en la habitación en un estado el cual no era el mejor. Rápidamente me levanté de la cama para recibirlo por lo ebrio que estaba. Lo tomé de los hombros para dirigirlo hacia la cama y sentarlo.

-mm Hera- me dijo con su voz ronca mientras me abrazaba por la cintura -ven aquí amor- me dijo mientras me tiraba hacia atrás tratando de llegar a mas- mierda rafe no, basta- rápidamente me levanté mientras él se volvía a sentar fijándome en sus pupilas que se encontraban en un extremo dilatadas.

dándome cuenta que rafe no solo había tomado si no también había consumido otra vez... Rafe ya tenía un pasado difícil con las drogas como la cocaína en la cual rafe cayó en su tiempo en la universidad. Me enteré de esto cuando llegó desde esta misma suspendido por desastres ocurridos.

Me sentía devastada, él me prometió que nunca más lo volvería a consumir pero me mintió.

Triste lo tome tratando de llevarlo a su cama para que descanse, lo desvestí, lo cambié y lo recosté. Por lo menos rafe conmigo nunca había sido agresivo cuando consumía pero tenía el conocimiento de que con los demás si, como topper o kelce. A los cuales les había gritado y les había tratado de golpear pero específicamente con sus dos mejores amigos.

Luego de acostar lo Sali de la habitación con lágrimas en los ojos. Toque la puerta de Sarah

-¿Qué sucede Hera?- adormilada y con el cabello revuelto me abrió la puerta- ¿puedo dormir hoy contigo?- le pregunté con la voz rota.

-si claro, pasa-

-gracias Sarah-

-¿sucedió algo con rafe?- me pregunto –solo no quiero hablar de eso ahora ¿si?-

- esta bien, que descanses- nos recostamos en la cama – tu igual Sarah


...


Desperté por las cortinas siendo abiertas por Sarah de un muy buen humor – buenos días Hera, te traje el desayuno-

-muchas gracias Sarah-

-¿cómo estás?- me pregunto sentandose en la cama.

-mucho mejor, gracias.- le sonreí

-sucedió algo con rafe?- me pregunto

La mire sonriendo – si, pero no es algo de lo que quiera hablar ahora- le dije mientras miraba el anillo de compromiso el cual era de la madre de la Cameron.

-mierda Era, como van con la boda- me pregunto

- aún no hemos tomado la decisión aun que creo que es mejor esperar un poco más- le dije- creo que aun no es tiempo-

-si, tienes razón rafe suele ser un idiota- le sonreí – tienes razón-

Luego del desayuno bajamos a la piscina a tomar un pico de sol con la hermana pequeña de rafe y Sarah – hola, como has estado hera?- me pregunto

-bien muchas gracias- le dije - ¿sabes donde esta rafe?- le pregunté

-mm no pero se que salio temprano en la mañana, topper lo vino a buscar en su auto-

-mierda el mismo se escapa por que sabe que lo que hizo está mal- dijo Sarah

-¿que hizo rafe?- preguntó la cameron castaña

-nada de tu incumbencia wheezie- dijo su hermana

-sarah, no trates asi a tu hermana- molesta le dije

-lo siento wheezie-

-esta bien Sarah, no es importante-

-10 votos para la siguiente parte-










Hola a todos, ¿cómo están?

no puedo expresar lo que siento desde ayer por JJ, es que no puedo creer que haya muerto de esa manera, él merecía su final feliz con kiara, merecía conocer a bebe de sarah y john B, merecía una vida feliz después de todo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

-Toxic Love- Rafe CameronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora