001

1.3K 80 0
                                    

Baje del ferri cuidadosamente ya que venia con muchas bolsas en mis brazos para seguir caminando por el puente de madera que conectaba el ferri con unas de las calles de outer Banks ya que mi novio rafe me esperaba para ir a comer, desde legos lo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje del ferri cuidadosamente ya que venia con muchas bolsas en mis brazos para seguir caminando por el puente de madera que conectaba el ferri con unas de las calles de outer Banks ya que mi novio rafe me esperaba para ir a comer, desde legos lo vi mientras que el observava su teléfono apollado en el capo de su jeep negro- ¡rafe!- emocionada me acerque hacia él con una sonrisa mientras él levantaba su mirada del teléfono- hola- me dijo el castaño- te ayudo- me ofreció la mano para el tener algunas bolsas- hera cuando vas a dejar de comprar, ya tienes de todo en tu armario-me dijo- ya lo se rafe pero para una mujer nunca es suficiente- me rei- además no es solo para mi, te compre bastantes cosas que me encantaría verte con ellas- le dije.

-muchas gracias hera- me abrazo felizmente, vamos que se nos hace tarde para ir al club

Rafe me abrió la puerta del copiloto para poder entrar- gracias- me sonrió mientras caminaba para poder subirse al auto. Nos dirigimos hacia Figure eight para ir a cenar con Topper y Sarah.

-hola chicos- me senté junto a rafe mientras comenzamos Sarah y yo a hablar de cosas muy triviales al igual que topper con rafe.

-se me había olvidado decirles que mañana hay una fiesta en la playa por el inicio del verano ¿quieren ir?- preguntó topper – claro que si viejo- el castaño le dijo

El mesero se acercó con la cena lista, Sarah se pidió una ensalada césar, rafe una hamburguesa con papas al igual que topper y yo unos ñoquis con salsa roja que estaban exquisitos. Disfrutamos de la noche riendo y disfrutando del resto del día que nos quedaba.

Bueno chicos nos vemos mañana en la noche, los quiero- levante una de mis manos despidiéndome mientras tomaba del brazo a rafe.

-pasarás la noche en tu casa o en la mía princesa- me preguntó mientras caminábamos- la pasare en mi casa- le dije mientras nos subíamos a la camioneta- mañana quiero sacar mi nueva lancha así que no se si quires venir- me dijo- claro que si rafe mañana desayunamos y vamos te parece?-

Pues claro que si princesa- el camino se nos hizo bastante rápido hacia nuestras casa que estaban una al lado de otra. Haci nos habíamos conocido, desde niños ambos vivimos en outer Banks, siendo amigos nuestros padres haciendo que pasaramos mucho tiempo juntos ya que también yo era amiga de Sarah y de un momento a otro ambos comenzamos a sentir sentimientos uno por el otro y desde los 15 hemos estado juntos.

-bueno adiós rafe, te amo- le dije mientras me acercaba para darle un beso- adiós princesa, yo también te amo- me dijo mientras que encendía el auto para estacionarlo en su casa.

abrí la puerta y como ya era bastante tarde no había nadie ya en el salón de nuestra casa familiar porque ya era bastante tarde. Así que me dirigí a mi dormitorio para poder acomodar todas mis cosas nuevas en mi closet y baño, al igual que las cosas nuevas de rafe en un espacio especial para él ya que él siempre se suele quedar en mi casa.

Tome una ducha rápida por que ya era bastante tarde, hice toda mi rutina diaria y me acosté a revisar por última vez mi teléfono para decirle buenas noches a rafe.


...


Los rayos de sol traspasaban las persianas blancas de mi habitación, somnolienta baje a servirme mi desayuno rutinario, suelo ser una persona a la cual no le gusta salir de la rutina así que toda mi mañana era especial para mi. –buenos días Hera-

-hola madre- le dije mientras me hacía un batido de proteína para luego poder ir al gimnasio. –ayer dónde estuviste?- me pregunto

-fui de compras al otro lado de la isla y luego fui con rafe, topper y Sarah a comer al club – le dije. Mi madre siempre se toma un poco de su tiempo para estar conmigo en las mañanas, solemos comer juntas siempre, simplemente es nuestra rutina.

- bueno madre, te dejo- camine hacia ella – nos vemos más tarde- le dije despidiéndome para subir a mi habitación a cambiarme mi ropa deportiva y subir al gimnasio. Realice mi rutina diaria a la cual estoy acostumbrada, hoy como es viernes me tocó hacer un poco de pilates para reforzar el cuerpo.

Cansada Salí de la habitación para poder bañarme y vestirme para poder ir con rafe a nuestra lancha, esta vez utilizaremos esta para poder estrenarla.

Tome uno de mis autos los cuales amaba, a causa de que a mi padre le gustan los autos clásicos como los Volkswagen, los chevrolet malibu, citronetas etc. Esta vez tomé uno de los nuevos Volkswagen (imagen en multimedia) blanco para salir al club.

-10 votos para la próxima actualización- 

-Toxic Love- Rafe CameronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora