capitulo ○5○

132 27 1
                                    

    -Hey ustedes dos!! ¿Que hacen con Mimi? ACASO LO ESTAN MOLESTANDO??? Gritó una niña acercándose amenazante al ver como Jin abrazaba a Jimin.

    -"Hey Lisa tranquila, los chicos no me están haciendo nada" "Ellos son mis nuevos amigos" dijo Jimin riéndose porque Jin se escondía detrás de Namjoon.
    -"¿De verdad son tus amigos Mimi?
    -"Así es, te presento a Nam y a Jin" Los chicos saludaron a Lisa.
    -"Y yo que creía que era tu única amiga" dijo dramáticamente.
    -"Ya Lisa, deja a los chicos y vamos a casa" "Por cierto ahora iremos todos juntos a la escuela eso es emocionante" dijo Jimin.
    -"Oigan chicos! ¿Si notaron como a pesar de que ambos tenemos 7 años Mimi es más enano que yo? Dijo Lisa para hacer reír a los chicos y enfadar a Jimin. Lo cual funcionó.
Jungkook comenzó a notar que Jimin ya no se unía a los planes que el hacía con Tae. Ambos ya casi ni se veían y las pocas veces que lo hacían ellos no conversaban.
    -"Me aparece bien!! Creo que si nos darán permiso de ir, por cierto... Deberías decirle a Jimin que venga también"
    -"No creo que quiera, Mimi me dijo que tenía planes para hoy con sus amigos"
    -"¿Jimin ya tiene otros amigos además de Lisa?" Pregunto Jungkook.
    -"Así es los conoció hace dos semanas, van a su escuela, creo que a otro salón"
    -"¿Tu ya los conoces? ¿Sabes cómo son?"
    -"Son buenos chicos, Mimi ya los llevó a casa hace unos días y los conocí, además son mayores que nosotros por 2 años"
    -"Deben ser buenos si tú lo dices, me alegro por Jimin"
    -"Jungkook yo te agradezco... sé que tú trataste de animar a Mimi y hacerlo sentir bien para que el no quisiera irse a Busán.
Fuiste su primer amigo y por esa razón Mimi decidió quedarse"
    -"Tae, yo solo quería ayudarte, sabía que ibas a estar triste si el se iba, Pero no puede ser un buen primer amigo realmente para el" "Imagínate si conoció a otros chicos y ya nos abandonó" dijo y ambos se rieron.
Ellos no sabían que Jennie había escuchado la conversación, solo le quedaba una semana antes de que se fuera a New York y estaba decidida a vengarse de Jimin antes de irse.
    -"Veamos que vas a hacer ahora que sepas que Jungkook solo te tenía lastima y se acercó a ti porque no quería que tu hermano se sintiera triste Jimin". Dijo riéndose y se fue.
    -"Por cierto, ¿estás seguro de querer irte kook?" "¿Porque no sigues estudiando aqui? estudiaremos juntos!!" Decía Tae haciendo puchero.
    -"Siempre quise estudiar en el colegio que estudiaron mis padres Tae y lo sabes" "Pero todavía no se cuando me voy a ir"
Dijo Jungkook.
    -"Lo se... Igual sabes que en lo que decidas te apoyaré" dijo sonriendo tristemente.

Dos días después...

    -"¿Estás segura mamá? ¿Si me aceptaron? Le pregunto Jungkook a su madre.
    -"Si kook... Te aceptaron !! Vas a poder estudiar en EE.UU hijo" dijo la señora Jeon feliz.
Jungkook abrazó a su madre por la emoción.
    -"¿Y cuando se supone que debo ir mamá?
    -"En dos semanas vas a empezar las clases Kook... vamos a tener que ir está semana para organizar todo allá"
    -"¿Una semana, tan pronto?"
    -"Yo sé que es difícil hijo, ¿aún así quieres ir ? Le pregunto su padre.
    -"Es más pronto de lo que pensaba, pero si, aún así voy a ir. De verdad quiero estudiar ahí papá"  dijo y sus padres lo miraban con orgullo.
Además de sus padres el único que lo sabía era Tae. Jungkook le dijo a Tae que el quería decírselo a Jimin, pero no encontraba el momento para hacerlo.
   
    -"¿Se lo dijiste? Yo sé que Mimi y tu ya no se llevan como antes pero el se pondrá triste si no se lo dices kook"
    -"No, todavía no se lo dije, no pude Tae. Se bien que si me voy sin decírselo Jimin no me lo va a perdonar"
    -"¿Que esperas para decirle? Kook te vas mañana, tienes que decirle hoy" Jungkook solo asintió.
Esa tarde Jennie fue a visitar a Jimin para contarle lo de Jungkook, ya que también viajaría al día siguiente.
    -"Me dijo Nani que me buscabas, ¿Que se te ofrece?
    -"Mimi mañana me voy pero no podía más con la culpa,  sentí que tú necesitabas saber la verdad antes de que me valla" dijo jennie fingiendo llorar.
    -"¿De que verdad hablas Jennie? Y ya deja de fingir que te agrado que no hay nadie más aquí" Le dijo Jimin sin creer su actuación.
    -"Hay Jimin... Esa seguridad te va a dejar cuando sepas que Jungkook te mintió, la verdad ni yo sabia como podia ser tu amigo" dijo riéndose" Aah pero claro... No fue verdad. El solamente te tenía lastima y no quería que Tae estuviera triste si te ibas, por no tener amigos " dijo las últimas palabras con burla.

    -"E-eso no es verdad" dijo Jimin con un nudo en la garganta.
    -"Por favor Jimin, tu sabes que es verdad ¿Crees que lo hizo por ti? El lo hizo por Tae!! Entiéndelo de una vez el es SU amigo. Realmente nunca fue tu amigo y eso ambos lo sabemos"
"En fin eso era lo que tenía que decir, diría que fue un placer haberte conocido Pero no fue así tontito"
    -"¿Quieres hacerme sentir mal porque tus padres te reclamaron lo de Nani verdad ? Pues no lo lograste tu y tu primo se pueden ir, a mi no me importa. Jungkook nunca fue mi amigo, yo tengo amigos y no lo necesito y te pido que te vallas" dijo Jimin tratando de no quebrar a llorar.
Ella creyendo que de verdad no le afectó a Jimin lo que dijo se fue enojada. Pero apenas ella se fue Jimin se fue a su habitación y comenzó a llorar desconsoladamente, el siempre sintió que Jungkook no queria ser su amigo, pero hubiera preferido a que no le hablara en vez de que se acercara a el por lastima.
Sus padres y Tae se fueron al cine, el no quiso ir porque no se sentía bien así que estaba solo con su Nani.

TOC TOC!! Abrieron la puerta...

    -"¿Hola Jimin-shi, puedo pasar? Necesito hablar contigo de algo" dijo Jungkook mientras pasaba a la habitación.
    -"No quiero hablar contigo Jungkook, vete por favor" Dijo Jimin queriendo no llorar, pero al ver a Jungkook no lo pudo evitar.
    -"Qu-e sucede Jimin-shi, ¿Estás bien, porque lloras? Pregunto preocupado Jungkook.
    -"Ya no me tengas lastima!! Estoy bien, Pero vete por favor" dijo Jimin llorando aún mas.
    -"Dime qué pasa Jimin, no me voy a ir hasta que me lo digas"
    -"Solo dime la verdad" tomo aire "¿Tu te acercaste a mi porque no tenía amigos y por ayudar a Tae?" Dijo Jimin con miedo a escuchar su respuesta.
    -"Jimin-shi yo... Yo" dijo con los ojos brillosos
    -"Eso creí, y no me digas Jimin-shi, nunca fuimos amigos"
    -"Eso no es verdad"
    -"Claro que lo es, tu nunca quisiste ser mi ami...!!"
    -"¿Si no te considerará mi amigo estaría aquí personalmente para avisarte que me voy a ir!!?"
    -"¿Tu... te vas a ir?" Pregunto Jimin, con ganas de volver a llorar.
    -"Al principio si fue por Tae, pero después fue por ti Jimin" Jimin no dijo nada porque sabía que iba a llorar si hablaba. "Me voy mañana, me aceptaron en un colegio de EE.UU... solo quería decirte eso"
    -"Pues ya lo dijiste" dijo Jimin señalando la puerta. Jungkook lo miró una vez más con lágrimas en los ojos antes de irse.
Cuando la puerta se cerró Jimin comenzó a llorar, a pesar de que estaba enojado con Jungkook el no quería que se fuera.

Continuará...

In it: FORELSKET Donde viven las historias. Descúbrelo ahora