Pasó una semana desde el viaje a la playa.
Jungkook ya no pasaba tanto tiempo con Tae, pero siempre que podía se unía a las reuniones que organizaban el grupo de amigos de Jimin ya que Nam lo invitaba.
En casa de los Park...
-"Mimi por favor... Ya casi no lo veo. Acompáñame solo esta vez" dijo Tae haciendo puchero.
-"Bien Tae... pero solo un rato porque quedé en verme con Lisa más tarde y sabes que es prioridad" dijo Jimin para burlarse de Tae con que prefería a Lisa antes que a él.
-"Siii porque conociendo a Lisa si la dejas plantada será lo último que hagas en esta vida Mimi" dijo exagerando como si le tuviera miedo y ambos se rieron.
Tae y Jimin llegan al club de Nam, en donde Jungkook estaba entrenando, ambos quedaron atónitos con la imagen de Jungkook golpeando el saco de arena, mientras tenía su cabello húmedo por la transpiración, algo que realmente lo hacía ver sexy. Pasados unos 20 minutos Jimin estaba sentado sobre el Ring mientras que veía como Tae tenía acorralado a Jungkook y no paraba de hablar, no podía dejar de reír al ver que Jungkook no sabía de qué manera hacer que Tae se callara. A lo que Nam se dio cuenta y le pidió a Tae ayuda para renovar la cafetería del club, Tae aceptó feliz ya que estudiaba diseño de interiores.
-"pero... ¿no te importa si voy por un momento kook?"
-"Ooh no, no te preocupes por mi, tu ve tranquilo y ayuda a Nam que te necesita ahora, yo voy a seguir entrenando mientras tanto"
Tae y Nam se fueron y Jungkook volteó a ver a Jimin quien ya no aguantó y comenzó a reír.
-"¿Que te parece tan gracioso? Nunca pensé que alguien podía decir tantas palabras en unos minutos" dijo Jungkook riendo.
-"Pues es mejor que te vallas acostumbrando" dijo con burla.
-"¿Quieres practicar Jimin-shi? No es tan dificil" dijo jk retándolo Jimin se bajó del Ring, se puso unos guantes y comenzaron. El menor atacaba y Jungkook solo lo esquivaba mientras se reía. Jimin molesto por ello, comenzó a golpear más fuerte, Jungkook al no poder frenar los golpes de Jimin colocó sus brazos alrededor de la cintura de éste, acortando la distancia entre ellos mientras que Jimin tenía sus brazos en el medio de ambos, se notaba la tensión que había mientras se miraban a los ojos y respiraban agitados.
Fue entonces cuando Jimin recibió una llamada que hizo que ambos reaccionarán, el menor contestó la llamada y Jungkook se volteó por lo nervioso que estaba. Pero esos nervios desaparecieron cuando se dio cuenta que el de la llamada era Taemin y que Jimin le decía la dirección para que fuera por el.
Cambió su actitud y sin decir nada fue a guardar sus cosas para irse.
-"oye" dijo Jimin confundido.
-"¿Que?"
-"¿Como que, Que? Estabas bien y de pronto te vas y..."
-"Y ya no estoy bien"
-"Kookie!!"
-"Jimin"
-"¿Por que me dices Jimin?"
-"¿Que... no quieres que te diga así, desde cuando eres tan sensible?"
-"¿Oye estas enojado por Taemin?"
-"Si de echo si, porque... solo basta una llamada para que vallas tras el"
-"Jungkook no te entiendo ¿Que te pasa?"
-"Sabes que... Olvídalo si, perdón Jimin-shi no se porque reaccioné asi" Jimin estaba por decir algo cuando Nam y Tae regresaron.
-"¿Todo bien?" Preguntó Tae
-"Si, todo bien" dijo Jimin mientras miraba a jk "Tae me tengo que ir Lisa y Taemin vinieron por mi" dijo y se fue.
En casa de Lisa Jimin estaba esperando a que su amiga le contara eso que era tan importante.
-"Mimi... Si me aceptaron la beca!! En un mes y medio podré estudiar en la Academia de Ballet Bolshoi (Rusia)" dijo con lágrimas en los ojos.
-"Lisa que emoción!! Estoy muy feliz por ti, sabía que lo ibas a lograr. Yo sé todo lo que has luchado por esto y mírate preciosa lo conseguiste, siempre te dije que lo harías" dijo Jimin llorando mientras la abrazaba.
-"Estoy muy feliz!! Pronto podré ayudar a mamá pagando las deudas que le dejó papá y ayudaré a zoe con sus estudios Mimi"
Ese era el sueño de Lisa y lo estaba por cumplir, Jimin estaba muy orgulloso de su alma gemela en amistad.
Al día siguiente en el Club, Nam habló con Jungkook y le dijo que aclarara sus sentimientos, porque se estaba lastimando, tambien a Tae y a Jimin.
Esa noche Lisa y J-hope organizaron una salida a un karaoke invitando a todos, era un plan de ellos para que jk aceptara sus sentimientos por Jimin, todos fueron menos Tae por sus estudios. Hobi debía estar muy pendiente de Jimin y tratarlo muy cariñosamente para que Jungkook tuviera celos, Lo cual funcionó. Mientras que Jimin solo pensaba que hobi estaba así porque se iría pronto y lo extrañaría.
Al terminar la fiesta planearon todo para que jk tuviera que llevar a Jimin y a Hobi. Jungkook ya estaba en el auto y no soportaba ver a Hobi tan cerca de Jimin, así que cuando Jimin subió en la parte de atrás y J-hope cerró la puerta e hizo como si fuera a subir de copiloto, jk arrancó el auto y no le dio tiempo nisiquiera de abrir la puerta. J-hope solo se reía y mientras llamaba a Lisa para contarle lo sucedido, ambos estaban feliz de que su plan funcionara.
-"¿Jungkook que haces? ¿Te volviste loco!!?"
-"Necesito hablar algo contigo Jimin, si no lo hago si me voy a volver loco" jimin le decía que volvieran durante todo el camino pero jk lo ignoró. Llegaron a un lugar que tenía una hermosa vista de noche y podían hablar en privado.
-"¿Que hacemos aquí Jungkook? Pobre hobi debe estar preocupado"
-"Jimin-shi para por favor... solo escúchame un momento si" Jimin asintió "yo se que actúe mal lo reconozco, pero es que yo..." llaman a Jimin "¿Es J-hope?"
-"No, es Tae" dijo mientras le escribió un mensaje. "Jungkook no te entiendo, últimamente estás actuando raro ¿Dime Que es lo que te pasa?" Jimin no terminó de preguntar cuando Jungkook tomó su rostro y lo besó, no fue un beso tierno sino un beso necesitado, el cual Jimin correspondió con la misma intensidad, colocando sus manos alrededor del cuello de Jungkook. Al separar sus labios jimin agradecía que Jungkook lo sujetaba porque sentía sus piernas temblar.
-"¿Por que me besaste?" Pregunto Jimin un poco tímido.
-"Porque... porque te amo Jimin, me enamore perdidamente de ti sin siquiera buscarlo. Esto es algo que nunca había sentido por nadie, por eso... no sabia como reaccionar cada vez que alguien parecía interesado en ti. Al principio creí que era normal, que no me pasaba nada contigo, pero al ver como alguien puede tocarte o pretenderte siento como si me quitaran parte de mi mundo, nunca habia tenido tanto celos como hoy Jimin-shi" dijo jk mientras sujetaba el rostro de Jimin y tenían sus frentes chocando.
-"No sabes cuanto esperaba escuchar esas palabras de tu boca Kookie... pero no puedo, no podemos, ¿que va a pasar con Tae?"
-"Jimin-shi dame una oportunidad de demostrarte que te quiero, te aseguro que no siento nada mas que amistad por Tae, creí que sentía algo mas, pero estaba equivocado. Voy a hablar con el y dejar las cosas claras..."
-"No kookie, no es solo eso... Hay algo que tengo que confesarte, pero necesito tiempo. No hables con Tae todavia, Dame dos días y yo seré quien te lo diga todo, si tu aun así quieres estar conmigo, Yo seré el más Feliz en decirte que si" dijo Jimin con lágrimas en los ojos porque temía que Jungkook se enojara al saber la verdad. Jungkook lo abrazó y le dijo que todo estaría bien haciéndolo sentir mejor.
Al día siguiente Lisa, Jin, Hobi y Jimin, estaban en casa de Jin haciendo una despedida para Hobi ya que ese día se iría. Todos estaban felices por la beca de Lisa, lo que pasaba con Jimin y Jungkook, y porque al fin todo estaba saliendo perfecto.
-"Los voy a extrañar" dijo Hobi con una carita triste.
-"En un mes iré a visitarte J-hope, ya que tengo que hacer unas cosas allí antes de viajar a Rusia, Pero... podría pasar por tu casa" dijo Lisa haciendo que Hobi se pusiera nervioso, pues a él le había empezado a gustar Lisa, aunque no se lo dijo a nadie.
En otro lado de Seúl...
-"Ya está todo preparado señorita, nadie va a sospechar nada y creerán que fue un accidente"
-"Excelente... ya puedes retirarte. Ah y no te preocupes no le diré a Mami que estabas robando a su empresa" dijo moviendo una pieza de el ajedrez en su mesa.
"Ahora si... Volví querido Jimin, pero esta vez para hacer Jaque Mate" dijo Jennie y tiró el juego al suelo.Continuar...
ESTÁS LEYENDO
In it: FORELSKET
AléatoirePark jimin es hermano menor de Tae, el cual tiene un mejor amigo en la infancia llamado Jeon jungkook, ambos de la misma edad. jimin también quería ser amigo de jk pero este siempre lo vió como el hermanito de Tae. Jimin tenía 5 años y jk 7 años cua...