Corría lo más rápido que mis piernas podían, estas mismas me temblaban, pero no podía parar tenía que lograr llevar lejos a Merle y lograr que Michonne pudiera escapar sana y salva.
El cuerpo ya no me daban haciendo que empezara a correr más lento, hasta que me logró agarrar Dixon, en ése instante supe que era hombre muerto.
—Con que tratando de escapar niño —dijo con la voz agitada de tanto correr.
—No en realidad estaba dando un paseo después iba a volver a Woodbury —dije con un notable sarcasmo, lo que hizo que reciba un golpe de parte del mayor.
—Dejá el sarcasmo para luego pequeño marica. Te voy a llevar con el gobernador y mañana voy a buscar a la negra estúpida de tu amiga.
Al escucharlo referirse de esa manera a mich me enojó de sobremanera así que le escupí la cara, ya que no podía meterle un golpe porque el estaba encima mío. Aunque el sí podía y lo hizo con gusto después del escupitajo que le tire a la cara.
Me estaba llevando devuelta con el gobernador.
De alguna forma sentía que algo iba a pasar lo que sí no sabía si iba a ser bueno o malo, pero por las circunstancias no creó que sea algo muy bueno.
3 días atrás
Estábamos con Andrea y Michonne en un campo llenó de yuyos, hasta que vimos una explosión a lo lejos, haciendo que nos acerquemos, yo no estaba nada de acuerdo con eso.
—Mejor no vayamos, algo va a pasar es la lógica básica de las películas de terror, si vas hacía el ruido vas a terminar muerto —dije renegando de que quieran ir para allá.
—No te quejes walker, quizás hay algún superviviente —me dijo la rubia.
—Esta bien hagamos una apuesta, un chocolate a que vamos a ir para allá y va a haber algo o alguien que nos va a querer matar —dije sabiendo que claramente iba a ganar.
—Esta bien, fíjate de donde vas a sacar un chocolate walkie —dijo con tono burlón la de ojos claros.
—Dejá de molestarme con eso —le dije con mala cara.
—Nunca es divertido verte renegar.
—Ustedes que dicen muchachos, ganó yo verdad —le pregunté a los caminantes que tenía Michonne encadenados, que hicieron un ruido —viste hasta ellos dicen que tengo la razón.
Estamos hablando hasta que mich nos dijo que hagamos silencio cuándo empezamos a estar más cerca de la zona dónde ocurrió el accidente de aquel helicóptero.
Le sostuve el cabello a Andrea para que pueda vomitar sin mancharse.
—No te esfuerces —le dijo Mich ayudándola a que se siente en el suelo detras de un arbusto, dónde también nos pusimos la morena y yo.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐂𝐄𝐀𝐍 𝐎𝐅 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 ✵ Carl Grimes
Fanfiction𝐎𝐂𝐄𝐀𝐍 𝐎𝐅 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃| Down on the west coast, they got their icons, their silver starlets, their queens of saigons, but you've got ...