Narra golden
Hola me llamo golden freddy soy el hermano gemelo de freddy.
Soy rubio tirando al mostaza, pálido mas que freddy, ojos negros con un punto blanco..
(Imaginaros en plan pole bear)Soy como decirlo.... Un Emo?... Antisocial?? Meh me da igual..
Pues yo soy uno de los 5 niños asesinados.. Yo y freddy eramos gemelos hermanos en nuestra vida anterior junto a nuestra pequeña hermana lara..
Lo único que recuerdo esque freddy yo y lara estábamos en un cuarto con los demás y y vino el y nos arrebato nuestra vida..
Todos estamos aquí de esepcion lara... Lo que me preocupa , freddy y yo la seguimos buscando..
Debería ir con los demas......
Os mencione que nosotros estamos destrozados???
Pero pronto nos arreglaran.
Y desmantelaran a los Toy los Toy son emmm emmmm copias gay,afeminadas,delicadas???? ._.Me da igual yo sólo quiero buscar a lara!!!!!!
Narra freddy .
Como era tarde los toys terminaban de dar su función :v
Caminaba por ahí y escuche llantos?????? . rápidamente me diriji hacia el lugar proveniente de aquellos ruidos..
Pude ver el traje de chica! Llorando confundida... Creí que ella
Estaba vacía...Freddy: uh? Chica estáis bien?-pregunte lo mas tranquilo posible..
Chica: ..... C-chica??? Ahora ese es mi nombre? P-porque p-porque?!
P-porque ami yo era feliz ese maldito impostor! Me las vas a pagar...!- dijo la pequeña polluela entre lágrimas..Freddy: .... Quieres decir que tu eres uno de los 5 niños asesinados??-
Chica: así es...dijo sin apartar la vista de la pared..
Freddy: tranquila... Yo se lo que se siente también fui uno de esos niños.. Y y tengo amigos que son las víctimas!!...
Chica: Encerio?- dijo mirándome
La pequeña estaba toda destrosada su boca sus manos su vestidos todo destrozado..
Freddy: si encerio...
La levante despacio y la cargue.. Fui corriendo hasta donde estaban los demás (parts and servis)
Llegamos y me miraron con cara rara.
Foxy: freddy quien es ella?????
Bonnie: creí que el traje de chica no andaba :v
Golden:.......
Freddy: chicos ella ella es es uno de nosotros ella tiene un alma dentro de ella puede verla tras sus ojos...
Golden: *la mira* es es freddy es ella!!!!
Freddy: lo se golden es ella..
Chica: c-como eran vuestros nombre antes que murieron?
Golden: Lucas...
Freddy: fredderick
Foxy: Foxy.. A dijo.. Nicolás..xD
Bonnie: benjamín..
Golden: y-y tu??
Chica: L-Lara.. Fredderick, lucas estáis aquí...
Hello votar y comentar por mas hasta la próxima bye bye!
Sugar