Narra chica
Luego de que bonnie me diera la película , fui con golden nos pasamos 3 horas viendo la película..
No daba tanto miedo. Creo que golden se durmió asique , lo acosté en su cama..
Acomode todo en su lugar y me fui a la cosina para beber algo..
En la cosins por suerte no había nadie..Habrí el refrigerador ( o heladera como coño se diga en su país.,) y tome el jugo de naranja.
Agarre un vaso y empeze a servirme jugo estaba apunto de guardarlo cuando llega bonnie.
Chica: uh hola bonnie!- dije con una cálida sonrisa.
Bonnie: -.....- si hola..dijo frío como siempre.- chica me sirves jugo por favor-mostrando mi vaso-
No entiendo por que es tan frío conmigo y cortante pero si el es así yo también seré haci..
Agarre su vaso y le serví.. Se lo di y guarde el jugo-estaba apunto de irme por la puerta son despedirme..
Bonnie: oye ni un adiós?-dijo mirándome..
Chica: por que debería si tu ni me dices adiós cuando me voy...
Me retire de ay y me fui a mi habitación , agarre uno de mis libros y empeze a leer en mi cama con mi peluche de freddy :v
Narra el amargado de bonnie
Y ahora que le pasa a esa :'v es tan amable y ni me dijo adiós..
Realmente no se si siento cosas por chica pero, no se por que soy dura con ella realmente no lo se... :v
Me fui al cuarto de chica.., toque dulcemente.
Ella abrió tenia un libro en la mano se veía tan tierna llevaba un pillama blanco hasta los pies y sus pantuflas su cablello suelto..Chica: que ocurre bonnie?
Hello hello!!!!! Cap nuevo espero q les allá gustado os quiero bye!