Narra chica..
Han pasado 2 semanas encontré a las personas que mas importante para mi.., ahora en esta vida nuestra única misión es entretener a los niños y vengarnos..
Os cuento que desmantelaron a los toy's mala suerte me llevaba bien con ellos, y chi (Toy chica) era como una buena hermana mayor
^_^...Después de todo a nosotros nos repararon incluso a golden..
Foxy ya puede actuar ya que descubrieron que el no provocó la mordida del 87.. Fue mangle.
Hasta golden actúa el es mesero y ayuda en la cocina conmigo..
Todos son muy buenos conmigo .. De excepto bonnie el es tan serio después de las 12:00 se va a su habitación.. Lo único que hace es comer, afinar su guitarra, dormir, y nada mas.. No lo culpo.. Nuestra única misión es vengarnos..
Pero es una nueva oportunidad de vivir... , quisiera que bonnie viera eso que puede mostrar una sonrisa En esta vida no solo hay que vengar puede ser mas sociable.. Mas alegre..
Estaba en la habitación de golden viendo la televisión con el, ya que freddy hace sus papeles bla bla.
Foxy arregla la pirate cove, bonnie jamas sala de su habitación.. Meh golden es como bonnie.. Solo que mas sociable y me deja estar con el y muestra su sonrisa..
Golden: que película queréis ver..?
Ya que no hay nada bueno en la tele....Chica: uhm.. No lo se.. Una emm de terror??
Golden: vale.. Emm tengo el conjuro,anabell, la noche del demonio 3, la dama de negro,emm emmm emmmm
El exorcismo de sally.Chica: el exorcismo de sally suena bien...
Golden: oh se la preste a bonnie por que no vas por ella mientras busco bocadillos?
Chica: v-vale...
Salí de la habitación de goldie y me diriji a la de bonnie..
Toque suave mente..Y una voz muy seca me digo..
quien es???...
Chica: hola bonnie soy chica.. Emm golden me dijo que tenias una de sus películas...-dije amable..-
Sentí como su puerta de abría.. Salio bonnie con su largo cabello desatado.. Sin su chaleco pero con camisa , sin zapatos.. Pero con pantalón..
Bonnie: aquí tienes chica-me da la película- dile a golden gracias..
Chica: gracias bonnie!! Nos vemos.. -dije sonriente con la película en mis manos..
Bonnie: si adiós chica.- dijo seco entrando a su habitación..
Que tipo mas raro...
Hello espero que os allá gustado os quiero un montón y hasta la próxima!
Sugar..!