Capítulo 1

78 10 0
                                    

NARRA LUCIANA:
Trencé mi rojizo cabello y pinté mis labios. Hoy tengo una cena con socios de mis papás, estoy feliz porque va a ser mi última cena, si lo aceptan a papá, ya que en una semana empiezo mi tercer año de secundario, en otra escuela y lo mejor, en otro país. Lejos de todo y todos.
Me puse un vestido azul con zapatillas. Bajé al primer piso ya que escuché una hermosa melodía "Mamá está tocando el piano" pensé, bajé casi corriendo y la encontré sonriendo mientras movía de una forma fascinante sus dedos sobre las teclas, amaba escucharla tocar.
Sonó el timbre y dejó de tocar, se levantó, acomodó su vestido, llamó a mis hermanos y me dijo que nos portemos educadamente, papá quería esto en serio. Nuestra casa era enorme, tenía varios pisos, color blanco por dónde miraras, varias arañas colgando del techo, alfombras y sillones muy hermosos.
Estaba tan concentrada pensando que cuando escucho un golpe detrás mío veo a Simon sobre Luke y este último sobre Ethan, que se cayeron de las escaleras. Comienzo a reír como una desquiciada y caigo al piso. Esa fue la primera impresión para los Thindler. Buena suerte papá.

NARRA BRENDA:

Era temprano cuando me levanté para comer algo. Mañana terminaban las vacaciones de invierno y volvía al colegio. Estoy en tercer año en la escuela secundaria, y, tenía que admitirlo, me sentía nerviosa, como todos los años. El sol todavía no salía, por lo tanto toda la casa estaba a oscuras. Abrí la heladera para sacar algo de comida. Adivinen qué; estaba vacía. Era obra de mi hermano mayor, Jayden. Decidí hacer una chocolatada. Cuando la terminé lavé la taza, pero cuando me di la vuelta para subir las escaleras mi pie derecho tropezó con el izquierdo y caí de cara al piso. Bien, es un buen momento para presentarme, me llamo Brenda y vivo con mis papas y mi hermano en Londres. Y así es como comienza un día normal para mí.

NARRA CATERINA:

-Mamá...- Dije.
-Cállate.- Respondió muy enojada.
-Te puedo explicar lo que sucedió.- Respondí con una voz débil.
-No necesito que me expliques nada.- Dijo cortante.

Cuando abrí la puerta de mi casa vi a Zoey, mi hermana, junto con Jace, el novio de mi hermana, tirados en el sillón mirando "Gravity Falls un verano de misterios". Y a mi hermanito, Tim, todo sucio con mermelada de arándanos y dándole a mi perro, Cookie, de comer desde el pote.

-¡SE SUPONE QUE DEBÍAS CUIDAR A TU HERMANO!- Gritó mi madre muy furiosa hacia mi hermana.
-Lo siento,- dijo Zoey de la manera más falsa posible.- lo olvide.
-¿Cómo puedes olvidarte de Tim?- Dijo mamá más enojada aún.- Es tu hermano.

Mientras que ellas discutían fui hacia Tim y Cookie. Le saqué la remera a Tim para ponerla a lavar, y lave los dientes de Cookie.

Mi madre esta muy enojada conmigo.

*Flashback*
Con mi amiga Emily nos gustaba ponerle algo de humor a la escuela, pero se nos fue un poco de las manos. Resulta que cuando los profesores llegan tarde nos gusta imitarlos, hoy me tocaba a mí.
La profesora Hudson no llegaba, mire a Emily y me sonrío malvadamente y yo le guiñe un ojo. Entonces me subí al escritorio de la profesora y simplemente le hice burla, saqué un encendedor de mi bolsillo, hice que fumaba e hice las estúpidas muecas que hace la profesora Hudson, todos reía menos las zorras de Britany, Ashley y Stephanie.
Todo era muy divertido hasta que el estúpido encendedor resbaló de mi mano y cayó sobre el suelo. Incendié mi aula, y un baño. Todos gritaban, incluso los " hombres". Agarré mis cosas y salí por la ventana, al igual que todos los demás.

*FindelFlashback*

La maldita directora llamó a ni madre y le dijo que estoy expulsada.
Mi nombre es Caterina y voy a ir a vivir a un instituto en Londres.

So we are... REBELSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora