Capítulo 5

33 4 0
                                    

NARRA CATERINA:

Abrí mi placar para guardar mi ropa y adivinen qué pasó, estaba lleno de ropa y no había lugar para la mía, obvio saqué toda la ropa y la puse sobre una de las camas. Puse mi ropa en el placar y acomodé mis cosas. Okay dije muchas veces ''ropa.''.

Fui al baño, abrí las puertas de abajo del lava manos, era un completo desastre, champoo, acondicionador, toallitas, todo desordenado.

Cuando salí del baño estaban Brenda y la otra, paradas mirándome seriamente, las ignoré, fui hasta mi cama y me puse los audífonos. La rubia dejó sobre mí cama un uniforme; una camisa blanca, una corbata y una pollera azul. Era completamente horrendo.

-¿Qué es eso?

-Tu uniforme.- Dijo.- Debes ponértelo ahora, a las 8:00 tenemos matemática.

Me fui a bañar, cuando terminé me delinee los ojos, salí del baño y vi a Brenda y a la rubia con el uniforme, la camisa dentro de la pollera, las medias largas hasta un poco más abajo de las rodillas, con unos zapatos. No pensaba vestirme así. Agarre el uniforme y fui a cambiarme al baño, me puse las medias, la camisa fuera de la pollera y la estúpida corbata, luego me arremangué la camisa. Sacudí mi pelo y salí del baño, me puse las Vans y me dirigí hacia la máquina de golosina que estaba justo al lado de nuestra habitación.

Agarre un chocolate y me dirigí hacia algún lado, porque no sabía donde quedaba el salón de matemática. Caminé y caminé hasta que me choqué, pero no con una pared. Con un chico de mi altura, castaño claro y ojos cafés.

-Perdón.- Dijo.

-No importa.- Dije.

-Te ves perdida ¿A dónde vas?- Me preguntó. Creo que me quiere secuestrar.

-Eso no te importa.- Le respondí caminando hacia algún lado.

-¿Vas al campus?- Me dijo, me dirigía al campus sin saber.

-Dije que no te importa.

-No tenés el uniforme de educación física

Di un suspiro y le dije:

-Está bien, estoy perdida. Es mi primer día y no sé cómo llegar al aula de matemática.

-Lo sabía.- Dijo.- Yo también soy nuevo, la directora me dio un mapa.- Me dijo mientras lo sacaba de su bolsillo.-Pero no sé donde estamos.

Rodé los ojos y le saqué el mapa.

-Dame eso,- lo miré- acá está el campus y nosotros estamos justo en frente de él. El aula está acá, en la otra punta del instituto.

-¿Qué hora es?- Me preguntó.

-Las 8:10.- Le respondí dando un suspiro.

-Entonces nos tenemos que apurar.- Me dijo mientras empezaba a subir las escaleras corriendo.

-Yo voy a tomar el ascensor.

-Buena idea.- Respondió subiendo al lado mío en el ascensor.- Y... ¿Cómo te llamas?

-Soy Caterina.-Le dije extendiéndole la mano.

-Zeke.- Dijo respondiendo mi saludo.- Nice to meet you.

-¿Vamos a clase de matemática o inglés?

-Significa "Gusto en conocerte" y vamos a matemática.

-Sé lo que significa.- Respondí cortante.

Cuando llegamos vimos otra vez el mapa y el aula no estaba tan lejos, Zeke quiso empezar a correr, pero cuando se dio cuenta de que yo caminaba tranquilamente, me esperó y caminó a mi lado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

So we are... REBELSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora