Siempre creí que estaría solo por mi escasa capacidad para tratar con lo demás, pero luego de ver que intentaria poder tener amigos llevando mi guitarra a la escuela lo intenté, pero pasó lo mismo de siempre. Ignorado por los demas, aunque no sabia que ese dia las cosas cambiarian, fui "raptado" por una chica rubia que se llama "Nijika" y por mi timidéz terminé aceptando el entrar a su banda debido a que le faltaban integrantes y debian dar un show pronto.
Las cosas no acabaron ahí ya que poco después una chica llamada "Kita Kita"? me rogó que le enseñara a tocar guitarra por un lio en el que se habia metido, otra vez por mi timidéz acepte y terminé enseñandole a tocar.
Bocchi: E-em bueno... C-creo que ser-ria todo por hoy...
Kita: Claro!! Esta bien Goto! -decia ella feliz de tener a alguien que le enseñe-
Bocchi: (Solo nos faltaria un vocalista para la banda y podremos formarla oficialmente!)dHabia recordado las palabras de aquella chica asi q ni corto ni peresozo al finalizar las clases decidió llevarla al bar donde trabajaba, kita en un inicio estaba bien pero luego comenzó a dudar cuando veia el camino y recordaba q la banda en la que estaba se encontraba por ahi e intento escapar dando una excusa, pero no le sirvió ya que era demasiado tarde, se habia reencontrado con nijika...
Al rato...
Nijika: Bien!~ entonces damos por formada la Banda! -Decia emocionada- Pensé que este dia llegaria pero no tan pronto jeje
Kita: Jeje.. Dare todo de mí para hacer crecer a esta banda! el cual era... ¿cual era su nombre?
Ryo: Queso cuba- Recibiria un zape-
Nijika: Kessoku band!Ahora con el cuarteto formado solo quedaba esperar a su primer dia trabajando
ESTÁS LEYENDO
Lo que la música nos hizo escuchar
RomanceFan fic de bocchi the rock con bokita y nijiryo :3 (Es la 4ta vez q lo hago) Con bocchi y Ryo male.