Para las nuevas lectoras:
Amarás y odiarás esta historia. Ternura, drama y risas en cada párrafo, está asegurado. Pero sobre todo aprenderás que no hay que dejarse llevar por lo primero que lees. Conoce esta hermosa historia y disfrútala como yo lo hice al escribirla.
En proceso de edición disculpen la molestia, pero están advertidos. No hay errores ortográficos que te sangren los ojos, de eso si estoy segura.
¡Gracias!
***
En la multimedia Enrique
El señor conforma una numerosa familia, está casado con Lorena Ugarte, mujer blanca de 34 años. Tiene cinco hijos, Alberto el hijo mayor de nueve años, lleva su nombre por su abuelo paterno Albert. Mauricio de siete años, los mellizos Antonella y Antonio de seis años, y el pequeño Gonzalo de tres años.
Alberto es un niño obediente e independiente, hace sus tareas sin ayuda. Alumno promedio en la escuela, pero sin bajas notas, se esfuerza por tener un buen promedio. Le fascinan los deportes, su deporte favorito es el básquetbol.
Siempre con una linda sonrisa, le gusta ayudar a sus amigos cuando no entienden algún tema del colegio. Muy paciente con sus hermanos menores, admira a su padre, y quiere ser abogado como él.
Francisco es muy conocido en el colegio, no por ser buen alumno como su hermano. Le gusta hacer bromas, ha estado muchas veces en detención, odia el colegio tan estructurado. Pasa sus exámenes ajustando, no es que no sea inteligente sólo no le gusta estudiar.
Inquieto, no puede quedarse en un lugar por mucho tiempo. Al niño sus padres lo incluyen a menudo en sus temas de conversación. Conversador, se le hace fácil hacer amigos. Le fascina los videojuegos de consola, y el fútbol.
Antonella es mayor que Antonio, nació siete segundos antes. Tiene muchas amigas, muy linda, sabe cómo usar su imagen frágil con su padre, lleva clases de ballet desde hace un año.
Se le pasa peleando con su hermano al compartir el cuarto, muchas veces lo ha botado de la habitación teniendo que intervenir su madre.
Antonio es todo lo contrario a su hermana, desde el físico hasta las personalidades. Muy inteligente, su materia favorita es matemática, su pequeño grupo de amigos solo incluye a niños estudiosos como él.
Casi siempre termina haciendo las tareas de Antonella, algo que sus padres no saben. Tímido, le cuesta hacer amigos, las únicas niñas con las que habla son amigas de su hermana. Sobresale en tenis, aunque hace poco lo práctica.
Gonzalo está en el nido, tiene muchos amigos. Terco como él no hay otro, suele hacer berrinches para obtener lo que quiere. Su madre lo mima demasiado, odia los deportes y compartir sus cosas.
Lorena se preocupa mucho del cuidado del niño, incluso a veces pareciera que fuera hijo único aunque no descuida a sus mayores hijos. No es muy unido a sus hermanos, la mujer suele llevarlo a las reuniones con sus amigas, es un pequeño muy tranquilo.
Quiere mucho a su padre pero no lo ve como quisiera, su trabajo lo mantiene ocupado todo el día.
Enrique es un hombre atlético, con una voz poderosa y una gran personalidad. Dueño de varias empresas, la más exitosa Tiessen Abogados, vive en una zona lujosa con todas las comodidades.
De ojos grandes y azules, cabello rubio y una magnífica sonrisa. Se levanta rigurosamente todas las mañanas a las cinco a correr, luego desayuna con su familia y se lleva a los niños al colegio. Regresa a casa a las siete de la noche, toma un café mientras cenan los niños y se va a su estudio a revisar papeles, todos los días la misma rutina excepto los fines de semana que lleva a sus hijos al parque, al club u otro lugar para que se diviertan.
La gente cree que no le falta nada y que todo es felicidad en su casa, pero es un error. Tiene serios problemas con su esposa y no sabe cómo arreglarlos, en su empresa toma decisiones importantes de manera fácil en su hogar se le hace muy complicado, ha conversado del tema con su mejor amigo Sergio.
El le dice que debe tener paciencia, que debe seguir yendo al terapeuta, pero Enrique ya se rindió .
Lleva más de seis meses en terapia, y no ha habido mejora, no se va porque no quiere alejarse de los chicos , son todavía niños, Gonzalo es pequeño y tan sobreprotegido por su madre.
Esa es una de las causas de las peleas , a los demás hijos la mamá los cuida pero no con ese amor y devoción que lo hace con el menor. Enrique no quiere que los demás niños se peleen por el amor de su madre, no desea que excluyan a Gonzalo cuando juegan, se ha dado cuenta que el menor trata de pasar más tiempo con él, de apartarlo de sus demás hijos.
ESTÁS LEYENDO
Esperando por ti: Inicio (Borrador)
General Fiction[ADVERTENCIA: hay acción boyxboy en esta historia, si no te gusta este género no lo leas] Gonzalo un niño que pasa por muchos cambios siendo aún pequeño, con ayuda de su familia su mundo será distinto. Siempre algo nuevo, las distintas personalidade...