character(s): jinx x fem!reader
requested: 412Moonbeast_ <3
warnings: SPOILERS, SPOILERS, SPOILERS, Y UNA VEZ MAS, SPOILEEERS.
POSIBLEMENTE TAMBIÉN HAYA SPOILERS EN LOS COMENTARIOS, ESTAN ADVERTIDOS.
⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘
── .✦ Todo había colapsado en Zaun. Los carriles se convirtieron en un campo de batalla y nadie escapaba de la violencia que devoraba cada rincón de la ciudad en estos momentos.
Los Quimobarones luchaban por controlar lo que quedaba, y las calles hervían con los enfrentamientos de pandilleros desesperados y enfurecidos. Era imposible caminar unos metros sin oír gritos, explosiones y disparos.
Silco, además, había desaparecido, y aunque muchos creían que pronto volvería a retomar el control, tú tenías la inquietante sospecha de que esta vez se había ido para siempre.
Pero no era el destino de Silco lo que mantenía tu mente atrapada. Era Jinx.
La última vez que la viste, apenas se sostenía en pie. La habían dado por muerta en la explosión del puente, y de no ser por el Shimmer, quizá lo habría estado.
Pero no era sólo su cuerpo lo que había sufrido; parecía que cada parte de su mente y espíritu había vuelto de ese borde tan frágil aún más destrozada, y eso te partía el alma. La última vez que la abrazaste, sentiste que casi no regresaba el gesto. Con los ojos de color rosa brillante y un temblor que no podía esconder, murmuró entre susurros incoherentes que tenía algo que resolver y que luego volvería. Pero esa promesa había quedado en el aire, colgando como un hilo quebradizo.
Luego todo se volvió oscuro.
Despertaste atada en una silla en su guarida, como si hubiera decidido protegerte de alguna manera retorcida, alejándote de cualquier peligro.
Luego tuviste que luchar contra un nudo de cuerdas improvisadas y desgastadas que habías roto con la navaja que guardabas en tu bota. Aunque libre, una sensación de angustia latía en tu pecho.
La calle estaba sumida en el caos, los pandilleros recorrían las aceras como perros salvajes, y el aire espeso te recordaba que en ese instante tu vida no valía nada. Sin saber adónde ir, dejaste que tus pasos te llevaran casi de forma automática a la oficina de Silco, el último lugar donde, de algún modo, esperabas encontrar algo de paz o una respuesta.
Te dejaste caer en el sillón, exhalando un suspiro de cansancio y desesperación mientras observabas la habitación en penumbras. Todo estaba tan vacío y quieto que el silencio parecía susurrarte, ahogándote poco a poco. Pero en el fondo, sabías que no estabas sola.
Un crujido leve en las vigas te alertó, y, al alzar la vista, viste a Jinx, balanceando sus pies con un aire juguetón. Aunque su tono era el de siempre, un intento de humor sarcástico, su sonrisa se desmoronó apenas después de que la soltó.
──Pensaba desatarte, ¿lo sabes verdad? ──dijo, pero su voz perdió el tono de burla antes de terminar la frase.
Jinx descendió con un movimiento rápido y te miró de cerca, como si buscara algo en tus ojos. En un impulso, se acomodó en tu regazo, dejándose caer como si estuviera al borde del abismo y tú fueras el último punto de apoyo, enredando sus brazos alrededor de tu cuello. Entonces, como si toda la dureza que la caracterizaba se rompiera de golpe, comenzó a sollozar, el sonido ahogado y roto escapando de su garganta.
La rodeaste con tus brazos, estrechándola contra ti, sintiendo cada sacudida, cada lágrima caliente que mojaba tu hombro. La dejaste llorar, le acariciaste el cabello y apoyaste tu barbilla sobre su cabeza, tratando de transmitirle la calidez y seguridad que sus propia mente le negaba.
──Todo esto es culpa mía... ──susurró entre jadeos──. Desde el comienzo. Deberías irte, largarte de aquí antes de que... antes de que algo malo también te pase a ti. Todo el mundo se va o termina mal... ¿Por qué sigues aquí?
Su pregunta te llegó como un golpe, pero no dudaste en tu respuesta. Acariciaste su mejilla, limpiando con el pulgar una lágrima que resbalaba, y la miraste fijamente, con el corazón latiendo lento pero firme.
──No voy a irme, Jinx. No voy a irme a ningún lado ──respondiste, con voz suave pero determinada──. No me importa lo que pase, ni el caos de Zaun, ni los problemas que aparezcan. Voy a estar aquí para ti. Juntas vamos a salir de esto... de la forma que sea. No tienes que cargar con esto sola.
Jinx te miró, sus ojos desbordando una mezcla de temor y esperanza. La intensidad en sus ojos se suavizó un poco, como si tus palabras pudieran apagar al menos una parte de las llamas que la consumían. La abrazaste más fuerte, sintiendo cómo su respiración se volvía más lenta, más profunda, a medida que se tranquilizaba en tus brazos.
Y en ese instante, comprendiste que no importaba cuán caótica y desastrosa se volviera la vida en Zaun o cuán oscura fuera la sombra que la perseguía; mientras estuvieras a su lado, harías todo lo posible por mantenerla a salvo.
Justo cuando creías que Jinx estaba empezando a calmarse, una figura familiar interrumpió el ambiente.
Sevika entró en la oficina con su habitual expresión de desgano mezclada con dureza, y, al encontrarlas, alzó una ceja, visiblemente sorprendida. Sus ojos se detuvieron en la imagen de Jinx en tu regazo, los rastros de lágrimas en su rostro, tus brazos rodeándola. Dejó escapar un suspiro pesado antes de hablar.
──Bueno, no sabía que esta oficina se había convertido en un refugio para... estas cosas de "noviecitas"
⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘
AMIGO, NO PUEDE SEER, NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LO QUE SENTÍ HOY A LAS 5:00 A.M
LES JURO QUE NO PUEDO CREER QUE YA PASARON LOS 3 AÑOS, ES COMO Q, AAAAH, NO SÉ COMO DESCRIBIRLO, ESTAMOS A DOS FIN DE SEMANA DE QUE TERMINE LA SERIE.
¿PODEMOS HABLAR DE CAITVI? ¿DE QUÉ MEL NO SE MURIÓ? (YO JURABA QUE SI) ¿¿¿DE LA TRANSFORMACIÓN DE VIKTOR???
AAAH, SON MUCHAS COSAS EN MUY POCO TIEMPO.
Cambiando de tema, ese o.s quedó medio choto, en mi cabeza era una mejor idea¿
Idk, si tienen ganas y/o ideas déjenme algún pedido, ya de headcanons o oneshots (siempre y cuando tengan una idea mínima, recuerden eso)
Otra cosa: no creo que actualicé mucho está semana, estoy llena de pruebas, pero la semana que viene si o si hacemos maratón de lo que sea.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐈𝐁𝐈 ⸻ 𝒂𝒓𝒄𝒂𝒏𝒆 𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈𝒔
Fanfiction⛓️ ⵢ ALIBI ! arcane season two ࣪˖ ? ▾ ᴀʀᴄᴀɴᴇ ᴄʜᴀʀᴀᴄᴛᴇʀs x ғᴇᴍ!ʀᴇᴀᴅᴇʀ ❝ ᴵ ʲᵘˢᵗ ᵏⁱˡˡᵉᵈ ᵃ ᵐᵃⁿ⸴ ˢʰᵉ'ˢ ᵐʸ ᵃˡⁱᵇⁱ ⚙️ ︶ ︶ ︶ ˖ . ݁ ٬٬ ࣪ ، ̧ ִֶָ contenido variado sobre los personajes de una de mis series ...