La noche había llegado a su fin rápidamente y un nuevo día comenzaba a despuntar. La noche anterior, JungWon se había disculpado con HeeSeung por su comportamiento, y el mayor había respondido con amabilidad, diciendo que «lo entendía». Esta respuesta hizo que Yang se sintiera más tranquilo consigo mismo, aliviado de que su actitud hacia el mayor no hubiera causado un impacto negativo en su relación.
Nuevamente, JungWon se encontró solo en la cama, suspirando ante la ausencia de su alfa. Aunque tenían el día libre y le hubiese gustado que Niki estuviera allí para hacer algo juntos como pareja, sabía que el más alto tenía algunas responsabilidades adicionales. Inclusive en sus días de descanso, Niki debía atender ciertos asuntos.
Finalmente, JungWon se levantó de la cama, obligándose a hacerlo, ya que su estómago rogaba por comida. A paso lento, se dirigió al baño, donde se aseó, y luego caminó hacia la cocina. El departamento se encontraba en un profundo silencio, con las puertas de las habitaciones cerradas y una suave luz que entraba por la puerta de cristal que daba al balcón.
El omega se dispuso a buscar algo para desayunar, sabiendo que era poco probable que los demás se levantaran temprano en un día de descanso. Después de unos minutos de búsqueda, vio a SuNoo saliendo de su habitación en dirección al baño. JungWon lo observó durante unos segundos, hasta que su atención volvió a la taza vacía que sostenía en las manos.
De repente, un golpe resonó en la sala, sobresaltando a JungWon. Se asomó levemente y vio a Jay intentando levantarse del suelo, pues parecía haber pasado la noche en el sofá. El alfa mayor suspiró y se incorporó rápidamente, mirando a JungWon en silencio durante unos segundos.
— ¿Estás bien? —preguntó el omega, apretando los labios levemente en señal de preocupación.
— Sí, sí, estoy bien —respondió Jay, sonriendo mientras alzaba la manta que había caído al suelo— Nos echaron de la habitación.
— ¿Echaron? —frunció el ceño JungWon, acercándose al sofá y observando a SungHoon alzar una de sus manos, como si intentara buscar apoyo para levantarse.
— Jake llegó en la madrugada a nuestra habitación diciendo que quería estar solo. Intentamos ir a su habitación, pero SuNoo nos dijo que no y... —tomó aire— Esta fue la única solución —explicó SungHoon, mirando al omega con una expresión de resignación.
— ¿Entonces dejaron a Jake dormir en la habitación que les pertenece a ustedes, mientras SuNoo se quedó solo en la que comparte con Jake? —preguntó JungWon, ladeando levemente la cabeza en un intento de entender la situación.
— Exactamente eso sucedió —respondió Jay, quien buscaba su celular en el suelo con un gesto distraído.
— Quisimos ir con HeeSeung, pero nos dijo que luego Jake y SuNoo se molestarían con él y que... bueno, los prefería a ellos felices que a nosotros molestando —bufó SungHoon mientras se levantaba del sofá, doblando la manta que lo había cubierto previamente.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗢𝗕𝗥𝗘𝗩𝗜𝗩𝗜𝗘𝗡𝗗𝗢 𝗔 𝖸𝖠𝖭𝖦 ; WONKI - KIWON
Conto❝ Luego de que ambos finalmente pudieran entender los sentimientos del otro y lograrán estar juntos, algunos problemas se aproximan ante la inseguridad de JungWon acerca de realmente ser querido por Niki, lo que desata problemas a su alrededor ── ni...