Felix está en la escuela, sentado en su pupitre, garabateando en su hoja mientras la maestra Park da una larga charla sobre la historia mediterránea. Los grecorromanos y sus hazañas jamás han sido más aburridos para él; su mente está en cualquier otro lugar, menos aquí. Su mirada vaga por el aula, buscando algún refugio visual, algo que lo saque del tedio, pero solo encuentra su reflejo en la ventana cercana, su expresión resignada, solitaria.El asiento a su lado está vacío. Nadie ha querido sentarse con él desde el día en que su hermano mayor y Hyunjin intervinieron para defenderlo a él y a Jeongin. Los rumores y burlas se detuvieron en público, pero el eco de risas disimuladas y susurros aún resuena detrás de él. Siente sus miradas en la nuca, una sensación constante de juicio que reaparece cada vez que responde bien una pregunta o termina primero una actividad. Felix se repite que ya no le importa, que puede sobrellevarlo. Se ha dicho esto tantas veces que ha aprendido a enmascarar sus emociones, aunque apenas lo logra hasta que, de repente, ve a Jeongin en la puerta del salón, sonriéndole de ese modo tan cálido y sincero. Todo se calma un poco. Al menos sabe que su día será mejor una vez que termine la clase y puedan estar juntos.
Antes, la escuela era su lugar favorito. Pero ahora, prefiere cualquier otro sitio, donde no tenga que sentir que debe luchar contra algo invisible. Sin embargo, al final del día, siempre tiene algo que le ayuda a seguir adelante: en casa lo esperan dos padres amorosos que lo abrazan como si el mundo se detuviera. Su madre aún le prepara sus comidas favoritas, con ese toque especial que le recuerda que todo va a estar bien, mientras que los brazos de su padre siguen siendo los más seguros, el refugio donde puede dormirse sin preocupaciones.
Tiene también a su hermano mayor, un modelo a seguir y su mejor amigo. Siempre lo hace reír, lo saca de sus pensamientos sombríos y le muestra el lado divertido de la vida. Felix agradece a diario por tenerlo, porque sin él, los días serían mucho más grises.
Y luego está Jeongin. A pesar de ser un año menor, Jeongin es protector y cuida de él como si fuera su hermano mayor. Sabe cuánto necesita Felix el contacto físico, y aunque a veces Jeongin se resiste al afecto exagerado, siempre permite que Felix se acurruque a su lado cuando lo necesita. Jeongin entiende sin que Felix tenga que decirlo en voz alta, y eso es algo que Felix aprecia más de lo que podría explicar.
Pero hay algo más, algo que lo intriga y lo perturba en igual medida… Hyunjin.
Hyunjin, Dios santo.
Felix no sabe en qué momento Hyunjin se volvió tan importante. Pero lo es. Tan importante que siente algo distinto, algo especial que lo tiene desconcertado. Hyunjin, con su seriedad natural y esa seguridad que parece emanar con cada movimiento, con su aroma a café y libros, y ese toque personal que lo diferencia. El aroma de Hyunjin se ha quedado pegado en su piel desde el último fin de semana que pasaron juntos, y aunque ya es viernes, aún lo siente tan fuerte como si Hyunjin estuviera junto a él en ese preciso instante.
Cada vez que se acuesta, ese aroma permanece en sus almohadas, en su ropa. No puede dormir bien porque su lobo interior se emociona, ansioso y despierto, al sentirlo tan cerca aunque no sea real. Un rubor leve cubre sus mejillas cada vez que lo piensa, extendiéndose por todo su cuerpo.
No recuerda mucho de su infancia en Corea, y cómo le gustaría recordar. Le encantaría tener esa conexión de la que tanto hablan sus padres y sus tíos, como si eso le diera las respuestas que tanto busca. Quizás, si la tuviera, no le costaría tanto tomar su teléfono y enviarle un mensaje a Hyunjin, ni sentiría un pánico irracional cada vez que lo intenta. Le gustaría tener la seguridad para abrazarlo, para perderse en su aroma sin que eso fuera raro. Para dejar que ese perfume que lo calma tanto llene sus pulmones, sin pensar en las miradas de los demás, sin pensar que está mal.
ESTÁS LEYENDO
Accidentally In Love! (hyunlix-jeongbin)
FanfictionLos años pasaron, los niños crecieron y ahora están listos para vivir su propia historia de amor. Spin-off de "Accidentally Dad!" ¿Podrá Felix encontrar su lugar en Seúl? ¿Logrará Hyunjin dejar su actitud fría para adaptarse a la dulce personalidad...