[Hola #28!... Uzi me pidió que te ayude a escribir este capítulo]
(UZI DEVUELVEME LA CUEN-... N?!, ay perdón por gritarte así...)
[¡No te preocupes!, V y la mamá de Uzi siempre me gritan, estoy acostumbrado :D]
(Bueno... ehhh... AY SE ME OLVIDÓ EL ESPECIAL DE HALLOWEEN... esteee.... ehhh... ay lo voy a escribir y punto, si no quieren leerlo se joden)
Un par de días despues de la... visita familiar del desconocido hermano de Khan al refugio, Uzi y N básicamente se estaban echando una partida de Among Us en la vida real, pues Uzi con sus habilidades de hacker sacadas de alguna película de acción barata de serie B había hackeado algunas cámaras de seguridad, buscando a su muy maleducado tío en todos lados
N: Y-Ya revisaste el pasillo del comedor de la escuela?
Uzi: Lo único que vi fue a Lizzie promocionando fajas para mujeres... espera... porque ponen telarañas falsas en todos lados?
N: Uzi, es Halloween... bueno, mañana es Halloween...
Uzi: ¡VALE VERGA SE ME OLVIDÓ EL DISFRAZ!
N: Yo nisiquiera tengo uno planeado... cuando estaba en la tierra los padres de Tessa solo celebraban la cuaresma, semana santa, vienes de ceniza y otras celebraciones religiosas
Uzi: ¿Eran cristianos?
N: Católicos extremistas, era gracioso escucharlo criticando dragón Ball...
Uzi: Dejame adivinar, decían que Goku significa "Posesión demoniaca", que el Kamehameha es un embrujo y que el Kaio-Ken de Goku significa "Poderosa fuerza Maligna"
N: ¿Como sabes?
Uzi: Me tomó 3 años convencer a mi papá de que la Genkidama no significaba "Las puertas son putas" en Japonés
N: ¡heheheh!... de solo imaginarlo me dio gracia... aunque al menos tu papá no te golpeaba con un cinturón...
Uzi: ¿Los papá de Tessa le pegaban con eso?
N: En realidad me pegaban a mi, no duele tanto como muchos dicen :D
Uzi: Ay... mal por ti... b-bueno, este... te importaría acompañarme este Halloween a pedir dulces?
N: ¡Claro!... Siempre quise tener un disfraz!
Uzi: Bueno... y de que quieres disfrazarte?
N: Esteeee... no lo se...
Uzi: Tranquilo, para eso estoy aquí...
Uzi comenzó a buscar en Internet algunos disfraces, hasta encontrar uno que podría gustarle a N... así que sin decirle nada le compró dicha prenda
Uzi: Ay que pena... Los disfraces se acabaron.. apaga la PC antes de que N pueda ver
N: Awww... bueno... apuesto a que si me vuelvo loco otra vez daré suficiente miedo!
Uzi: Tampoco queremos mutilaciones...
N: Ay tranquila, puedo controlarme... eres mi administradora recuerdas?
Uzi: ¿Ay es verdad... y que hacemos ahora?...
N: Tenemos muchas series pendientes... aparte, seguimos encerrados aquí...
Uzi: Mejor vamos a ponernos más cómodos...
Uzi y N se acurrucaron en la cama, aunque en esa ocasión había tanto frío que se metieron debajo de las sábanas, en el caso de N, el murder drone le rodeó la cintura a Uzi con uno de sus brazos... como siempre solía hacerlo, aunque Uzi se volvió un poco más pícara que de costumbre... metiendo una de sus manos debajo del abrigo de N casi por impulso más que por voluntad propia, N se sintió algo nervioso por un momento pero la sensación no le disgustaba demasiado...
ESTÁS LEYENDO
MURDER DRONES: Proyecto Escolar, Caos Y Más Caos (LEER DESCRIPCIÓN)
LosoweAprovechando el final de Murder Drones como web serie, quería hacer una pequeña historia aprovechando el final abierto... así que aquí va después del episodio 8, nuestros desventurados Robots con problemas mentales y humor roto favoritos tienen que...