Nuevo Dia, nuevas locuras... era la medianoche del jueves y Uzi se había despertado en medio de la oscuridad viendo a N dormir a su lado, afortunadamente Cyn y Doll seguian suprimidas pero el pobre N volvió a hablar dormido... aunque esta vez decía cosas rarisimas
N: Hex, deja de robarle los moños a Cyn... Albedo es... ¿venezolana?... nyehh... hum... Que diablos... es un "Lefty 2?.."
(¡¿Espera y tu como sabes de eso?!)
[No te llegó el Memo? ¡SOY LA JESUCRISTO DE MURDER DRONES!... y yo estoy en ese AU pendejo tuyo cabron]
(Un poco más y filtras hasta mi acta de nacimiento)
Uzi: Depierta... despierta tonto... despierta...
Uzi le comenzó a picar la cara a N hasta que se despertó, el murder drone la volteó a ver y le sonrió como siempre
N: Buenos dias...
Uzi: ¡¿Buenos dias?¡, son las 12 de la noche...
N: No importa... tuve un sueño extraño y creo que no quiero volver a el...
Uzi: Yo no puedo dormir...
N: Supongo que hay que matar tiempo... Sabes?, escuche que Thad ahora vive con V...
Uzi: Tan rápido Jugaron a "la espada y la vaina?"
N: Ehh... ¿a que te refieres?
Uzi: Mejor no te lo digo...
N: Bueno... hasta donde se, Thad peleó con su mamá y se largó de su habitación, ahora duerme en un sillón del taller de V...
Uzi: Vaya... el pobre ha de estar deprimido
N: Si... sabes?, a veces desearía tener mamá, ser un drone de primera generación es complicado sabes?, salir de una cadena de montaje junto a cientos de copias tuyas, luego terminar en una mansión embrujada...
Uzi: Al menos me tienes a mi... y a V, y a mis padres
N: Me alegra saber que puedo contar con ustedes, la Mansión Elliot no era un lindo Lugar...
Uzi: Nunca te pregunté sobre tu tiempo ahi... dime, ¿Extrañas algo de ese lugar?
N: Bueno... extraño los libros, y a Tessa, y a J... Al menos la J que no me explotaba laboralmente como a padre divorciado hehe!...
Uzi: Esa humana, Tessa... parecía buena persona, no merecía lo que le ocurrió...
N: Era muy agradable, ustedes 2 se hubieran llevado bien, digo... la Tessa real no habría tratado de matarte a la primera de cambio...
Ambos drones comenzaron a sentir calor, por lo que Uzi le metió un madrazo al aire acondicionado lo que lo puso a la temperatura más baja posible
N: La verdad prefiero 0 grados, ni frío ni calor!...
ESTÁS LEYENDO
MURDER DRONES: Proyecto Escolar, Caos Y Más Caos (LEER DESCRIPCIÓN)
RastgeleAprovechando el final de Murder Drones como web serie, quería hacer una pequeña historia aprovechando el final abierto... así que aquí va después del episodio 8, nuestros desventurados Robots con problemas mentales y humor roto favoritos tienen que...