(+18)
Todo estaba silencioso, a excepción de su habitación, que era donde él se encontraba, mientras se cruzaba de brazos, Hyunjin había salido a su trabajo dejando a un enojado Felix.
El motivo era el siguiente; había obtenido el permiso de Hyunjin su padrastro y tutor legal desde que su madre había fallecido, siendo el único 'familiar' disponible para quedarse con él, pero eso es otro tema.
La noche anterior salió a una fiesta, esas mismas donde bebes hasta perder la cordura y terminas teniendo sexo en cualquier lugar de donde fuera que te encontraras.
Eso mismo, sí. Aquello siendo la causa de por qué estaba castigado, ni siquiera llevaba un día así y ya sentía a morir, demasiado frustrante para alguien adicto al sexo.
Por que eso era y demonios, se sentía verdaderamente mal por no poder estar en cualquier lugar o con cualquier tipo salido de la alcantarilla para satisfacerlo, entonces recordó que podría divertirse desde casa aunque sea teniendo sexo por chat. No era de su agrado y eran muy escasas veces en las que lo había hecho, era su única opción. Estaba tan malditamente necesitado que poco le importaba masturbarse en cualquier momento.
Entró rápidamente a sus contactos, encontrándose con el primer chico en quién podría usar a su antojo.
─ ¡Bingo! ─ sonrió eufórico cuando localiza el nombre de "Han Jisung" un tipo que había conocido en uno de los viajes escolares a los cuales había ayudado.
El tipo estaba más que bueno, era atractivo, y por supuesto, era todo un experto en la cama, tal como le gustaban en estos casos.
Sin perder tiempo, la platica comenzó un poco normal, Felix mintiendo diciendo que le extrañaba, el contrario solo buscando lo mismo, un buen rato y comenzarían a hacerse presentes imágenes vulgares del hermoso rubio.
Así que sin perder tiempo aquel chico mandó una foto junto a un video de su hombría, siendo masturbada por sus manos largas, delgadas y con pocas venas marcadas en los nudillos, Felix tenía una clase de fetiche hacia eso. Y sabia que aquel chico lo estaba haciendo a propósito, pues él tampoco se quedaría atrás, sin perder el tiempo y con la adrenalina recorriendo su cuerpo, activa su cámara frontal, mientras se enfoca a él mismo,
obviamente sin mostrar su rostro.Se deshace de su camisa blanca, levantando la prenda hacia sus enormes pechos, sin perder tiempo con sus largos delgados dedos y el cual no estaba sosteniendo su teléfono, desabotona con éxito el sujetador, por fin dejando a la vista esos enormes pechos, haciendo que reboten, dando una maldita vista tan sensual que cualquiera que lo mirara tendría un orgasmo visual.
Capturó una imagen de su pecho y presionó el botón de 'enviar' hacia su querido amante, más sin embargo fue tan tonto al no darse cuenta de que había sido enviado aquella foto a dos contactos a la vez.
Felix está en grandes, muy grandes problemas.
El primero, Han Jisung, quien inmediatamente había leído el mensaje y le había respondido cuán excitado se encontraba después de esa fotografía. Soltó una bocanada de aire, totalmente tranquilito.
ESTÁS LEYENDO
ɯrong messαge
Fiksi Penggemarა hчunlıx ━━━ cuɑndo lɑ mɑdre de Felix fɑlleció tuvo que quedɑr bɑjo los cuidɑdos de su pɑdrɑstro, Hwɑng Hyunjin. ﹕ hyun top ა lix bottom. ﹕smut ა +18 ﹕ boypuss...