Sabemos el por qué más no el porque...

1 0 0
                                    

¿Por qué el amor duele si se supone que debe ser un sentimiento bello?

¿Por qué duele hacer lo correcto?

¿Por qué el dinero te causa mas dolores de cabeza que causarte alegría, satisfacción, etc?

¿Por qué los demás deben decidir por uno, si somos nosotros los que vivimos y sufrimos?

¿Por qué la vida duele?

¿Por qué las cosas lindas, las cosas qué nos hacen sentir bien, con el tiempo desaparecen?

¿Por qué debes conformarte con tan poco si lo puedes tener todo?

¿Por qué existe gente privilegiada si todos somos humanos mortales?

¿Por qué existe el favoritismo?

¿Por qué existe el racismo?

¿Por qué existe el abuso de poder?

¿Por qué tuve qué nacer?

¿Por qué mejor no utilizo una mascara el día qué nací?

¿Por qué el tiempo es tan exigente?

¿Por qué los padres no entienden a los hijos?

¿Por qué los hijos no podemos entender lo qué nuestros padres quieren?

¿Por qué no puedo estar con él?

¿Por qué no puedo estar con ella?

¿Por qué hay odio en las familias?

¿Por qué existe la envidia?

¿Por qué existe el rencor?

¿Por qué las cosas son tan complicadas?

¿Por qué entre los hermanos hay peleas cuando debe existir el amor?

¿Por qué la gente grita?

¿Por qué la gente es testaruda?

¿Por qué existe gente qué les gusta dar ordenes como si fueran superiores?

¿Por qué la gente se centra tanto en las mismas cosas qué ya repitieron?

¿Por qué las personas qué son tranquilos al comportarse y sabios al hablar son las más juzgadas?

¿Por qué los qué se comportan como idiotas son los más alabados y apoyados?

¿Por qué cuesta encontrar las respuestas a preguntas?

¿Por qué no cuesta hacer preguntas?

¿Por qué es tan complicado qué los políticos y demás entiendan qué las guerras no resuelven nada?

¿Por qué a los jóvenes nos gustan los malos en vez de los buenos?


Aquí comparto algo que escribí hace baanda de tiempo, este no es un libro o algo específicamente de mi antigua amistad, sino compartiré lo que quiera o algunas de mis dudas existenciales o pensamientos. :)

¿Amiga?Where stories live. Discover now