Capítulo 13: La llegada de un anciano y otros.
P.O.V Dante Bravo, colíder de El Consejo de Yggdrasil.
Lugar: Zona fronteriza sur de vigilancia junto con algunos soldados centinelas.
El sur se había vuelto más violento...
Según exploradores y las noticias que colgaban en el mercado la enfermedad nueva se había expandido y además el desierto había avanzado más allanado de sus límites originales provocando que beduinos llegaran para comerciar y cada vez más refugiados o atacantes desde el sur llegaban.
Por lo tanto me había encargado personalmente de vigilar y hacer que vigilaran la frontera sur. Si eran ciertos los rumores de las criaturas que habían estado apareciendo esto sería MUY problemático ya que aparte de que habían aparecido animales prehistóricos habían salido otros.
Además de nuevas razas inteligentes agresivas que atacaban lo que veían o se peleaban entre ellas. La supervivencia era cada vez más compleja pero aún así... Era mejor que mi anterior vida:
Me encontraba agobiado por los estudios, por hacer todo bien, pensar en buscar trabajo, querer tener una pareja, querer ir al gimnasio y demás cosas. Me había vuelto un ermitaño en mi propia vida aunque siempre sonreía en realidad no sé si realmente estaba feliz a pesar de todo...
Esta vida era más liberadora la verdad.
Pero bueno volviendo al tema que estaba... Lo de que el tema del sur se estaba volviendo cada vez más peligroso y debíamos expandirnos hacia el Oeste, el Este o el Norte pero claro las cosas no eran mejores en esas zonas ya que:
El Oeste estaba con una zona contaminada peligrosa aunque existía la posibilidad de expandirse era con mucho cuidado;
El Este está controlado por facciones o bestias varias;
Y el Norte estaba siendo invadido y las temperaturas disminuyendo haciendo que ya En las primeras semanas del apocalipsis ya se sabía que habían comenzado a bajar sobremanera las temperaturas causando varios miles de muertes y ahora no debía ser muy distinto sobre todo después de que los reportes de exploradores y comerciantes avisaran de las criaturas y pueblos nuevos.
También estaba la opción de mudarnos al Nether o al End pero eso debería estudiarse ya que ambas dimensiones eran hostiles y estaban en cambio. Aunque se decía de haber descubierto una nueva dimensión no podíamos estar tan seguros de que tan viable.
Además también que debían haber facciones en otros de los antiguos países que conocieran estas dimensiones y hubieran intentado colonizarlas o incluso distintas quien sabe.
Mientras hablaba con mis soldados en la frontera amurallada sur sobre variadas cosas vimos a un hombre anciano de larga barba blanca y cabello blanco, vestido con una túnica que andaba apoyado en un bastón.
No hice que los soldados alzaran sus armas. Dejé que se acercara más a la zona y hablé:
- Está llegando a la frontera sur de El Consejo de Yggdrasil. Diga su objetivo en esta zona o dispararemos para que no se acerque.
- Mil disculpas. - dijo el anciano con voz amigable. - Solo estaba migrando desde la antigua zona segura donde estaba viviendo pero fue arrasada por monstruos. Solo buscaba un nuevo hogar.
- Comprendo. ¿Cómo se llama usted? - pregunté con el rifle en la mano.
- Mi nombre es Emanuel. - dijo de manera pausada. - Agradecería únicamente un lugar donde poder vivir. Como podrán ver no cargo más equipaje que este bastón que me ayuda a mantenerme en pie y andar.
- Bien... - respondí mientras me giraba a ver a mis soldados. - Id a revisar al anciano y abrid la puerta.
Los soldados hicieron caso y mientras dos iban a revisar otros habrían las compuertas vigilantes de que no fuera una trampa.
Los soldados comenzaron a revisar al anciano y vieron que estaba libre le dejaron pasar.
Aquí nuevo capítulo gente. Espero que os guste y hasta pronto guapos/as.
P.D: Lo siento que sea tan corto pero es que no me sale más ideas.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo mundo... Cancelado.
Science FictionNinguno esperábamos lo que sucedería. Era la primera vez que nos reuníamos todos los amigos del grupo de WhatsApp y estuvimos disfrutando conociéndonos en persona ya que realmente nuestra amistad se había forjado en el grupo y cuando nos conocimos e...