En los albores de Fontaine, cuando la ciudad aún era un sueño en la mente de Erengia, la primera diosa de Fontaine, las aguas cristalinas del océano se alzaron para dar vida a una nueva civilización. Con la ayuda de las oceánidas, seres mágicos creados por la diosa, y los humanos que llegaron a habitar esta tierra prometida, Fontaine comenzó a florecer.
Entre las creaciones más preciadas de Erengia estaba Focalors, una entidad con el poder del agua, destinada a convertirse en la Arconte Hydro. Sin embargo, antes de asumir su rol divino, Focalors vivió como humana, una petición especial de la diosa para que entendiera mejor a los mortales que gobernaría.
En este tiempo de transición, un joven llamado Max llegó a Fontaine con un propósito claro: convertirse en guardia para proteger la ciudad y sus habitantes. Max, con su espíritu valiente y corazón noble, se sintió inmediatamente atraído por la belleza y la magia de Fontaine.
Una tarde, mientras Max exploraba los jardines acuáticos de la ciudad, se encontró con Focalors. Ella estaba sentada junto a una fuente, sus dedos jugando con el agua que parecía bailar a su alrededor.
Max: (con asombro) Nunca había visto algo tan hermoso…
Focalors: (sonriendo) El agua tiene su propia forma de comunicarse, si sabes escuchar.
Max: (acercándose) ¿Eres de aquí? No pareces una habitante común.
Focalors: (mirándolo con curiosidad) Podría decirse que sí, aunque mi historia es un poco más complicada. ¿Y tú? ¿Qué te trae a Fontaine?
Max: (con determinación) Quiero ser guardia. Quiero proteger esta ciudad y todo lo que representa.
Focalors: (con una mirada profunda) Fontaine necesita corazones valientes como el tuyo. Quizás nuestros caminos se crucen más de lo que imaginas.
Desde ese momento, una conexión especial comenzó a formarse entre Focalors y Max. A medida que la ciudad de Fontaine crecía y prosperaba, también lo hacía el vínculo entre ellos, enfrentando juntos desafíos y decisiones que pondrían a prueba sus corazones y su lealtad.
ESTÁS LEYENDO
fontaine y la triste historia de la heredera de la justicia
Fanfictionla historia Tratará en una en la época en la que Focalors antes de ser la arconte hydro , su cuerpo había sido convertido al de un humano por petición de la primera diosa de fontaine te puede haber muerto por el cataclismo llegaría la etapa de hace...