---
《Una Boda Íntima》
Una semana después de la propuesta de matrimonio, Focalors y Max estaban comprometidos y emocionados por su futuro juntos. Decidieron celebrar su boda de una manera reservada e íntima, rodeados solo por las personas más importantes para ellos.
《La Boda Íntima》
La ceremonia se llevó a cabo en un pequeño jardín escondido en Fontaine, un lugar lleno de flores y fuentes de agua cristalina. Max había invitado a su mejor amigo y segundo al mando, Armand, mientras que Focalors había invitado a su amiga oceánica, Lyra, quien había decidido portar una forma humana hace algunos años.
《Antes de la Ceremonia》
Armand: (sonriendo) Max, no puedo creer que finalmente te cases. Estoy muy feliz por ti, amigo.
Max: (emocionado) Gracias, Armand. No podría haber llegado hasta aquí sin tu apoyo.
Armand: (curioso) ¿Y quién es la afortunada? No me has contado mucho sobre ella.
Max: (sonriendo) Lo descubrirás pronto. Te prometo que te sorprenderás.
Mientras tanto, Focalors y Lyra estaban en otra parte del jardín, preparándose para la ceremonia.
Lyra: (tomando la mano de Focalors) Focalors, estás radiante. Estoy tan orgullosa de ti y de todo lo que has logrado.
Focalors: (sonriendo) Gracias, Lyra. Tenerte aquí significa mucho para mí.
Lyra: (curiosa) ¿Y quién es el afortunado? No me has contado mucho sobre él.
Focalors: (misteriosa) Lo descubrirás pronto. Te prometo que te sorprenderás.
《La Ceremonia》
La ceremonia fue sencilla pero llena de amor. Max y Focalors intercambiaron votos, prometiéndose amor y apoyo incondicional.
Max: (mirándola a los ojos) Focalors, prometo amarte y protegerte siempre. Eres mi todo, y no puedo esperar a pasar el resto de mi vida contigo.
Focalors: (con lágrimas en los ojos) Max, prometo estar a tu lado en cada paso del camino. Juntos sin importar lo que esté por encima de nuestro camino.
《La Revelación》
Después de los votos, Armand y Lyra se acercaron para felicitar a la pareja.
Armand: (sorprendido) ¡Focalors! No puedo creer que seas tú. ¡Eres la Arconte Hidro!
Lyra: (sorprendida) ¡Max! ¡Eres el comandante de las fuerzas de protección de Fontaine!
Max: (riendo) Sí, lo soy. Y parece que nuestras mejores amigas también tienen secretos.
Focalors: (riendo) Parece que sí. Pero ahora, todos somos una gran familia.
Armand: (sonriendo) Estoy muy feliz por ustedes. No podría haber imaginado una pareja más perfecta.
Lyra: (emocionada) ¡Esto es increíble! Estoy tan feliz de que todos estemos aquí juntos.
《La Celebración》
La celebración continuó con risas, abrazos y muchas historias compartidas. La pequeña boda íntima se convirtió en una celebración de amor y amistad, donde todos se sintieron más unidos que nunca.
Max: (mirando a Focalors) Este es solo el comienzo de nuestra aventura juntos.
Focalors: (sonriendo) Sí, y no puedo esperar a ver lo que el futuro nos depara.
---
《 La Luna de Miel en Sumeru》
Para su luna de miel, Focalors y Max decidieron viajar a Sumeru, utilizando la excusa de formar lazos políticos para tomar unas vacaciones como recién casados. Sumeru, con sus exuberantes selvas y antiguas ruinas, ofrecía el escape perfecto.
ESTÁS LEYENDO
fontaine y la triste historia de la heredera de la justicia
Fanfictiela historia Tratará en una en la época en la que Focalors antes de ser la arconte hydro , su cuerpo había sido convertido al de un humano por petición de la primera diosa de fontaine te puede haber muerto por el cataclismo llegaría la etapa de hace...