Encuentros y Conexiones
Día 1
Max se despertó temprano, ansioso por comenzar su entrenamiento como guardia de Fontaine. Mientras caminaba hacia el cuartel, no podía dejar de pensar en la misteriosa joven que había conocido el día anterior. Al llegar, se encontró con un grupo de reclutas, todos con la misma determinación en sus ojos.
Después de un día agotador de entrenamiento, Max decidió regresar al jardín donde había conocido a Focalors. Para su sorpresa, ella estaba allí, como si lo estuviera esperando.
Max: (sonriendo) Parece que este lugar es especial para ti.
Focalors: (asintiendo) Es un lugar de paz en medio del caos. ¿Cómo fue tu primer día?
Max: (suspirando) Intenso, pero estoy decidido a dar lo mejor de mí.
Focalors: (mirándolo con interés) Esa determinación te llevará lejos, Max.
Día 2
El segundo día de entrenamiento fue aún más desafiante. Max se esforzaba por mantenerse al día con los ejercicios y las lecciones. Al final del día, volvió al jardín, esperando encontrar a Focalors.
Max: (jadeando) Hoy fue aún más duro que ayer.
Focalors: (riendo suavemente) La vida de un guardia no es fácil, pero cada esfuerzo vale la pena.
Max: (mirándola fijamente) ¿Cómo sabes tanto sobre esto?
Focalors: (con una sonrisa enigmática) Digamos que he visto muchas cosas en mi vida.
Día 3
A medida que pasaban los días, Max y Focalors comenzaron a pasar más tiempo juntos. Sus conversaciones se volvieron más profundas, compartiendo historias y sueños. Max se dio cuenta de que había algo especial en Focalors, algo que no podía explicar.
Max: (curioso) ¿Alguna vez has pensado en dejar Fontaine?
Focalors: (pensativa) Fontaine es mi hogar, pero a veces me pregunto cómo sería el mundo más allá de sus fronteras.
Max: (sonriendo) Tal vez algún día podamos explorarlo juntos.
Día 4
La relación entre Max y Focalors continuó creciendo. Empezaron a entrenar juntos, Focalors enseñándole técnicas que parecían casi mágicas. Max se sentía más fuerte y seguro con cada día que pasaba.
Max: (entusiasmado) Nunca había aprendido tanto en tan poco tiempo.
Focalors: (con orgullo) Tienes un gran potencial, Max. Solo necesitas creer en ti mismo.
Día 5
En el quinto día, Max y Focalors se encontraron en el jardín al atardecer. La luz dorada del sol poniente reflejaba en el agua, creando un ambiente mágico.
Max: (mirando el horizonte) Este lugar es realmente especial.
Focalors: (asintiendo) Sí, lo es. Y tú también lo eres, Max.
Max: (sorprendido) ¿Yo?
Focalors: (mirándolo a los ojos) Sí. Tienes un corazón puro y una fuerza interior que pocos poseen.
A medida que los días se convirtieron en semanas, la amistad entre Max y Focalors se transformó en algo más profundo. La confianza y la camaradería dieron paso a una atracción que ambos sentían pero no se atrevían a admitir. Fontaine prosperaba, y con ella, el vínculo entre estos dos corazones valientes.
ESTÁS LEYENDO
fontaine y la triste historia de la heredera de la justicia
Fanfictionla historia Tratará en una en la época en la que Focalors antes de ser la arconte hydro , su cuerpo había sido convertido al de un humano por petición de la primera diosa de fontaine te puede haber muerto por el cataclismo llegaría la etapa de hace...