054

231 38 25
                                    

El grupo de Pogues se habia reunido en la casa de Routledgle a darle la bienvenida al Big John quien habia resucitado de la muerte, tambien poniendolo al dia con todo lo que ellos habian hecho desde el dia en que encontraron su brujula, todo lo qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El grupo de Pogues se habia reunido en la casa de Routledgle a darle la bienvenida al Big John quien habia resucitado de la muerte, tambien poniendolo al dia con todo lo que ellos habian hecho desde el dia en que encontraron su brujula, todo lo que encontraron y perdieron a la vez, convirtiendose ellos en los buscadores de tesoro.

— Si, nos metimos a los archivos de charleston y...— Se quedo en silencia para tragar saliva con dificulta al momento que miro a su padre— es un callejon sin salida. No había nada, así que...—.

— Perdimos el oro, la cruz y el Dorado...— Agrego Pope.

En ese instante que el moreno hablaba, John B miro a su padre con decepción, estaba cabizbajo, estaba raro, como si tuviera una traba con su padre, algo que sucedió qué nadie sabia, excepto John B.

Y Sarah lo noto, simplemente miro a su novio y noto que algo sucedía.

— Vamos cero de tres, chicos— Pope ladro con gran rabia dentro de el, tiro una piedrilla lejos para sacar ladro ira— La racha continua—.

Todos se encontraban nostálgicos, con rabia, varios sentimientos encontrados al contarle todo a Big John, dándose cuenta que de todo lo que hacían, no había recompensa.

Elizabeth noto algo extraño en sus amigos, la mirada que Kie le pego a Maybank, como si algo hubiera paso que ella no sabía, lo dedujo porque JJ la ignoraba, ni siquiera se inmutaba a mirar a la trigueña, con su mirada bajada y su mandíbula tensada. Kie espero alguna acción hacia ella, algún movimiento, algo, pero nada, el solo la ignoró.

— Nos vemos, chicos—.

Se despidió y le pegó una última mirada a JJ, esperando a que el se indignara a despedirse, pero nada, Maybank hizo como si ella no existiera.

Inmediatamente después de eso miro a Elizabeth, quien lo miraba con sus cejas fruncidas, tratando de comprender porque el cambio de actitud con Kie y desvió su mirada al mismo tiempo que se mordía su labio.

Claramente algo había pasado entre ellos.
Algo que ella no sabia.

Beth se levanta del tronco donde tenía apoyado su trasero y suspiro sintiendo una presión en su pecho, efectivamente esto no le estaba haciendo bien. Andaba ansiosa, deprimida, sobre pensando todo y lo mejor era ire.

— Nos vemos, John B— Se despidió.

JJ la observo detalladamente mientras ella se alejaba y sus ojos se cristalizaban al instante, se mordió su labio culpable y se levantó yendo tras ella, había algo que hablar y Elizabeth lo sabía.

— ¡Oye, Beth!— Alzo la voz cuando vio que no la alcanzaba.

Ella estaba a punto de subir a la camioneta de Thopper e irse a la casa del lago para despejar su mente leyendo uno de los libros que Top había rescatado de su habitación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LOST SOULS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora