Capitulo 1 |Hermosos ojos azules|

537 29 0
                                    

Era tarde, y todavía no terminaba de desempacar. Aun había una caja fuera del departamento la cual los del camión de mudanza no se habían molestado en depositar dentro se este. Tiene sentido, desgraciadamente ese sería mi trabajo.

Salí de nuevo a la puerta para tomar la caja que faltaba y acomodarla dentro. La sujeté y al tratar de levantarla se desfondó.

-Genial, lo que me faltaba- dije un poco molesta inclinándome a recoger todos esos viejos cómics que estaban en el suelo.

-¿Necesitas ayuda?- Dijo un chico de ojos azules acercándose a mi. Llevaba una gorra así que no logré ver su rostro por completo.

-Ah... No gracias, yo... Yo puedo- Dije apenada y poniéndome de pie con todos esos comics, los cuales se cayeron de nuevo.

- ¿Segura?- Dijo inclinándose

-No
Me hubiera gustado que decidiera llegar antes, cuando había como 10 cajas fuera de mi departamento, así no hubiera cargado todas esas yo sola.
Soltó una risita. Dios, su sonrisa era encantadora.

-Comics de Capitán América, ¿Tú los lees?

-No, no, son de un amigo que...- me miró directamente a los ojos- Wow, que hermosos ojos- mis mejillas de ruborizaron al instante ¿¡Por qué dije eso!? ¿¡Qué pasa conmigo!? Dios, el chico va a pensar que estoy loca y que soy mentirosa. ¿Quien en su sano juicio dice semejante tontería a un chico como él? Claro, sólo yo. Increíblemente, sólo sonrió y me miró de nuevo.

-Gracias, que linda sonrisa

¡Oh por Dios! Él si que sabe que sabe
hablar con una mujer. Me puse nerviosa a más no poder. Mis mejillas ardían. No dejaba de mirarlo, estaba impactada. Se levantó con los cómics en sus brazos y yo hice lo mismo saliendo de mi transe.

- Y ¿Donde los dejo?

-Ah...-¡Reacciona Tessa!- Por aquí, pasa- Dije torpemente

Él entró al departamento detrás de mi y depositó los cómics en la mesa.

-¿Cual es tu nombre?

-Soy Tessa, Tessa Carver

-Bueno, fue un gusto conocerte, Tessa. Sí necesitas algo dime, yo vivo al lado
-Sí, muchas gracias

-Por nada- Se acercó y se despidió dándome un tierno beso en la mejilla. Luego salió sin más. Ahora no dejaría de pensar en él, de eso estaba segura. ¿Cual era su nombre?

¡Hola! Soy nueva aquí. Espero que les guste. Apenas es el primar capítulo y les prometo que no siempre va a estar así de aburrido. Comenten qué es lo que les gustaría para el segundo capítulo. ¡Gracias!

Te encontré (Steve Rogers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora