Capítulo 6 | Sólo él y yo|

272 16 0
                                    

Pasó un gran rato desde que hablé con Steve. Ya eran más de las dos de la tarde y yo corría como loca de un lado a otro para organizar citas y documentos raros para Tony. Era algo cansado, pero la verdad no me quejaba, Stark iba a pagarme bien.

Ya casi terminaba mi turno, cuando llegó un hombre alto, calvo, moreno y con un parche. Jamás lo había visto antes en la torre, o en mi vida. Supongo que notó cuando lo miraba, porque se acercó a mi. Juro que estaba aterrada.

–¿Sabes donde esta Stark? –Me dijo serio.

–Sí, seguro– Estaba saliendo de mis pensamientos –Esta en su oficina, sí desea yo... –Me interrumpió.

–No hace falta, ya sé el camino –Se dirigió al elevador.

–No, yo insisto

A decir verdad, temía que fuera un asesino o algo así. Sí asesinaba a Tony, ¿quien iba a pagarme? Lo seguí hasta el elevador, fue un momento muy incómodo. Y por si fuera poco la canción del elevador no ayudó mucho.
Subimos al piso 8 y bajamos del ascensor. El hombre me dejó pasar primero.
Llegué a la puerta de la oficina de Stark y toqué despacio, para luego abrir la puerta.

–Tony, alguien quiere verte

–¿Sabes quien es?

–No, no en realidad

–Entonces dile que no moleste– dijo alzando la mano en señal de que se fuera.

El hombre del parche entró a la fuerza.

–Déjate de juegos Stark, tenemos que hablar– dijo cerrando la puerta en mi cara.

Que caballero. Di media vuelta para volver al elevador. No quería usar las escaleras. Oprimí el botón. El ascensor abrió sus puertas. Y ahí estaba Steve, con la pose más sexy que pude imaginar. Mis ojos brillaron al toparse con los suyos. Estuve a punto de lanzarme a besarlo. Pero luego pensé lo raro que sería y sólo terminé diciendo una palabra.

–Hola...

–Hola de nuevo– Dijo saliendo del ascensor. ¡Mierda! Seguro pensará que lo estoy siguiendo. –¿Sabes donde está Tony?

–Sí, justo ahora esta en su oficina. Aunque yo no lo molestaría en este momento.

–¿Está en sus humores otra vez?– Me preguntó divertido.

–Peor que eso. Hay un hombre no muy agradable y extraño con él.

–¿Extraño?

–Sí, usa un parche

–Fury... –Dijo despacio y mirando hacia la oficina de Tony. –Debo irme...– Se alejó con dirección hacia la antes mencionada.

–Okay...– Solté con un tono de voz casi inaudible. Ahí iba mi oportunidad de pasar un rato con él.

Seguí con mi trabajo. Ya era tarde y debía volver a casa. Guardé mis cosas en mi bolso. Salí de la torre y realmente hacia mucho frío afuera. Caminé un poco antes de escuchar unos pasos detrás de mi. Estaba comenzando a asustarme, hasta que escuché su voz.

–¿Tessa?

–¿Qué pasa Steve?– Me detuve.

–¿Ya te vas?

–Sí, ¿y tú?

–Hago lo mismo –Caminó junto a mi y metió sus manos a las bolsas de su pantalón. Desde mi ángulo su perfil se veía increíblemente bien. –¿Puedo acompañarte?

–Claro –Le sonreí – Dios, esta helando, ¿no crees? Muero de frio –No tenía ideas para la conversación.

–No realmente– Dijo mientras se quitaba la chaqueta y la ponía sobre mi. –Casi estas temblando.

Posiblemente él tenía razón, pero no temblaba por frío, eso es seguro. Me aterraba hablar con él.

–Gracias– Sonreí

–Por nada, cuando quieras.– Devolvió la sonrisa.

–Caminamos hacia nuestros departamentos. Aún había muchas personas al rededor de nosotros, pero en realidad no me importaban. Ni siquiera podía notarlos. Para mi sólo éramos él y yo caminando en la acera.

Posiblemente esto no era lo que esperaban:(. Siento mucho tardar tanto con este capítulo. No había tenido inspiración y por si fuera poco la escuela no me deja respirar. Ahora tengo varias ideas, solo debo ordenarlas. Cualquier cosas que les gustaría agregar no duden en decírmelo. Atenderé sus necesidades, lo prometo. Gracias por su paciencia. ¡Las amo!
Atte: Cevansgirl13

Te encontré (Steve Rogers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora