Desperté a la mañana siguiente con mucho ánimo. Jamás había despertado tan feliz en mi vida. Amaba dormir, y despertar era la peor parte del día. Esta vez fue diferente. Deseaba llegar pronto al trabajo para ver a Steve de nuevo.
Salí de la cama, me dí un baño y me puse algo lindo para que Rogers, el héroe de mi infancia, se fijara en mi. Por último me mire al espejo. Nunca había tenido tanta seguridad como ahora. Me sentía bien. Me sentía especial.
Me presenté en la torre Avengers por la mañana y Steve aún no llegaba. O eso creí porque no pude verlo en ninguna parte. Fui a la oficina de Tony y cuando llegué Stark estaba muy serio sentado tras su escritorio.
–Buenos días, señorita Carver– Aún seguía serio.
–Buenos días, señor Stark
–Sientate, por favor– Dios, este hombre va a despedirme. Apenas llevo dos días y Tony va a echarme.
–Sólo llevó dos días aquí, aún no, no es justo y...– Me estaba alterando muy rápido cuando Tony me cortó.
–¿De qué estas hablando?– Estaba confundido, igual que yo.
–No, de nada... Olvidalo.
–Okaaay- Sí, Tony seguía confundido–Ayer te vi muy amistosa con Rogers– soltó ese comentario e inmediatamente mis mejillas se tornaron rojas. –¿Te gusta Capipaleta?
–¿Qué? ¿A mi? Nooo– ¿Les dije que soy mala fingiendo? –Espera, ¿capipaleta?
–Lindo apodo ¿No?– Dijo divertido.
–Tal vez– luego de eso reí nerviosamente –Bueno me voy, tengo cosas que hacer o sí no alguien va a despedirme.
–Aun no terminamos esta conversación– se estaba riendo, seguramente fue por mi reacción.
–No hace falta– dije riendo y cerrando la puerta de la oficina.
Salí y caminé hacia mi escritorio. Seguro Tony había dejado alguna lista de cosas ahí que debía hacer. Estaba a punto de llegar cuando vi a una chica rubia muy amistosa con Steve. ¿Quien es ella? ¿Es su novia? ¿Por qué no me lo dijo? Las dudas estaban matandome y cuando pude reaccionar estaba caminando justo hacia la dirección de Rogers y la rubia.
–¡Hola, Steve!– sí, los celos me estaban matando.
–Hola, Tessa– evidentemente esa no era la reacción que esperaba –¿Como estas?
–Muy bien, gracias, sólo pasaba por aquí y quise saludarte, ¿y tú?
–Muy bien, gracias– la rubia me miró horrible. Casi me asesina con la mirada. –Oh, por cierto ella es Sharon Cárter- dijo mirándola.
–Hola, mucho gusto. Soy Tessa Carver– Le extendí mi mano para saludarla. Traté de ser lo más amable posible, pero había algo en ella que no terminaba de agradarme.
–¿Carver? ¡Ja! Parece de anciano– Dijo con un notorio desagrado ¿Qué rayos le sucedía? ¿Acaso tiene algo con mi apellido? Pero sin duda yo no iba a quedarme de brazos cruzados.
–Y Cárter es súper anticuado. Pero te queda perfecto, es igual de anticuado que tú– lo último lo dije con una gran sonrisa en el rostro. Tal vez no sea la mejor insultando en este momento. Y era de esperarse porque no iba a ponerme a gritar como señora de mercado teniendo a Steve tan cerca y escuchando lo que digo.
–Steve, me voy. Tengo mejores cosas que hacer– Dijo Sharon mirándome feo.
–Claro, nos vemos luego.
–No lo dudes– Cárter tenía un brillo en sus ojos cuando escuchó a Steve decir eso. Se despidió de él con un beso y lo abrazó mirándome burlona. Yo so rodé los ojos. Ella se alejó. El capitán Rogers y yo continuamos charlando.
–Al parecer no te agradó– me vio divertido
–¿Tú crees?– dije sarcástica. Él rió bajito.
–Al principio siempre es dura pero se le pasará.
–¿Fue dura contigo?
–Bueno... No. Pero supongo que es así
–Yo no lo creo. ¿Te gusta?– salió de mi boca sin tan sólo pensarlo.
–No en realidad, ella es sólo una amiga– Dijo mirándome con esos tiernos ojos azules que derretirían a cualquiera.
–Bueno, parece que ella sí siente algo por ti– Ya estaba sacando a la luz el "secreto" Cárter. Se lo merece.
–¿Tu crees? Pues es una dama muy hermosa y tiene sentido del humor. –Dijo confiado. Me sentí estúpida cuando me respondió eso, y más cuando dijo que ella tenia sentido del humor. ¡Tengo más sentido del humor en un dedo que ella en todo el cuerpo! Comienzan los celos.
–Sí, pero tal vez me equivoque así que no me creas– debería dejar de decir estupideces– Bien, debo irme.
–Okay, espero verte en el transcurso del día– sonrió
–Lo harás, lo prometo– le devolví la sonrisa y me marché.
¡Hola! ¿Como estan? Espero que bien:)
Aquí les dejo el siguiente capítulo, espero que les guste. De verdad muchas gracias por leer, comentar y votar. Se los agradezco mucho. No se les olvide que si quieren que algo suceda no duden en decírmelo. Las cosas se pondran intensas por aquí, lo prometo. Recuerden que esto es por y para ustedes. Ustedes son Tessa. ¡Gracias!
Atte: Cevansgirl13
ESTÁS LEYENDO
Te encontré (Steve Rogers)
FanfictionEsta historia comenzó como un sueño, no fue tan largo pero fue muy interesante. La historia es de ustedes y para ustedes. Le dí un nombre a la protagonista de la historia, pero debo decirles que ustedes son el personaje principal. Ustedes son Tessa...